10 actores LGBT que desearíamos ver bailando en la próxima entrega de ‘Magic Mike’

Ya se han cumplido 10 años desde el exitoso estreno de la película Magic Mike del año 2012. Protagonizada por Channing Tatum, a lo largo de la trama pudimos ver la vida de un joven bailarín cuyo sueño era formar un imperio de clubes de strippers masculinos junto a sus compañeros. La cinta fue tan buena que tuvo una secuela llamada Magic Mike XXL y desde entonces se ha convertido en una película de culto.

Una nueva película llega para cerrar la trilogía de Magic Mike

Debido a este décimo aniversario, Magic Mike vuelve a proyectarse en la gran pantalla gracias a su última entrega la cual lleva por nombre Magic Mike Last Dance y que pretende cerrar la trilogía de películas del icónico personaje junto al resto de bailarines. En la tercera entrega (con Steven Soderbergh y Greg Jacobs en producción y dirección de nuevo), podremos disfrutar de los bailes que Channing Tatutm aún tiene por ofrecer .

 La popularidad de la película ha hecho que incluso se lanzaran una serie de giras de espectáculos de Magic Mike en Londres y Berlín en donde se ofrecían piezas de baile al estilo de la película. Esto ha abarcado incluso un reality show con Channing y Steven en donde plantean la idea de transformar las vidas de diez hombres, convirtiéndolos en los Magic Mike de la vida real, algo bastante interesante y peculiar.

El éxito de Magic Mike perdurará durante muchos años

No es novedad que las anteriores dos películas de Magic Mike fueron un total éxito en taquilla, recaudando un total de 300 millones de dólares y generando un porcentaje de ganancias que muchos films desearían tener. Por esta razón, se puede intuir que la nueva Magic Mike Last Dance estará a la altura de las expectativas y seguramente dejará satisfechos a todos los que queremos ver a Channing Tatum y compañía en su rol de bailarines.

Todo apunta a que este será el último papel para el actor en esta saga, ya que a sus 41 años quizá ya no esté muy interesado en el género (aunque esperamos que no sea así), sin embargo, si de algo estamos seguros es que tendremos una película bastante entretenida y divertida que nos hará disfrutar de una buena dosis de músculos.

Aquí tienes algunos de los actores LGBTQ+ más atractivos de Hollywood a los que nos moriríamos por ver bailar en la próxima película de Magic Mike. ¿Quién es tu favorito?

Vincent Rodriguez III

Rafael L. Silva

Jonathan Bailey

Dyllón Burnside

Colton Hayness

Jeremy Pope

Joel Kim Booster

Brian J. Smith

David Barta

Olly Alexander

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.