10 cosas que hacen atractivo a un hombre maduro para una relación gay

Próximos estrenos

Puede que haya muy pocas cosas que sean menos atractivas que un hombre inmaduro. Y con maduro no nos referimos a un hombre con cierta edad, aunque también. Pero es más algo mental, una actitud. Y un hombre inmaduro, aunque tenga 50 años, quizá sea de las cosas que menos atractivas puedan resultar.

Por ello, ser maduro, aunque se sea joven, es algo tremendamente atractivo, pero, claro ¿Cómo se es maduro? ¿Qué hay que hacer para madurar y ser atractivo? O ¿Qué hace a un hombre ser maduro y, por ende, atractivo? De todo esto vamos a hablar ahora para que lo tengas en cuenta.

Las 10 cosas indispensables

Vivirá el presente y también el futuro

Un hombre inmaduro vive solo el presente, no le importa qué pasará mañana. Aunque también ocurre al revés y una persona inmadura puede estar todo el tiempo pensando en el futuro. Pero un hombre maduro vive en ambos momentos, puede disfrutar del presente, sin dejar de pensar en el futuro. Esto hace que su mente trabaje a varios niveles, lo que puede ser muy atractivo e importante.

No huirá de las dificultades

Si al mínimo problema intenta huir, no es una persona madura. Alguien maduro las enfrenta y supera.

Tiene seguridad en sí mismo

Alguien que es inseguro no ha llegado a la capacidad de madurez. Un hombre maduro que es seguro de sí mismo y sabe lo que quiere, será inevitablemente atractivo.

No criticará el físico

Esto es algo obvio, cualquier persona inmadura critica el físico de otra persona, porque en el fondo teme que hagan eso con él. Pero una persona madura se acepta, te acepta y jamás juzga.

Ayuda a abrirte y ser vulnerable

La vulnerabilidad es valentía, y una persona madura siempre te ayudará a exponerte para crecer. Tenderá una mano para abrir tus sentimientos.

Sabe respetar el espacio

Está claro que una persona insegura e inmadura invade cualquier espacio personal por temor a que se vaya. Pero un hombre maduro nunca hace eso, al contrario, siempre da el espacio necesario.

Siempre respeta y quiere

Esto es algo obvio, el respeto es lo más importante en una relación. Un hombre inmaduro nunca respeta, uno maduro, sí.

Nunca tiene segundos platos

En una relación, dejar a tu pareja de segundo plato siempre es negativo. Hay tiempo para todo, pero nunca para poner cosas delante de otras. 

No minimiza los problemas familiares

Una persona inmadura siempre hará creer a su pareja que sus problemas no son para tanto. Un hombre inmaduro, siempre escucha y nunca menosprecia.

Nunca hace sentir mal

Cuando hay problemas, se hablan, la comunicación es esencial. Un hombre inmaduro se va, se valla y hace que te sientas mal siempre. Un hombre maduro es, al contrario, siempre hará que te sientas bien, incluso en las broncas.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.