Luke Macfarlane: Una de las estrellas del año

Luke Macfarlane fue un gran descubrimiento en Brothers & Sisters, interpretando el personaje de Scotty Wandell.

Desde entonces, ha tenido una carrera meteórica (que no ha estado exenta de rumores, ¿recuerdas la lista de hombres que supuestamente han estado con Macfarlane?), apareciendo en muchas películas navideñas del canal Hallmark, y teniendo muchas apariciones en programas de televisión como Smash, Person of Interest y Supergirl. Además, durante cinco temporadas también encarnó al personaje principal en la serie canadiense Killjoys.

Para Macfarlane el año 2022 va a ser histórico, pues va convertirse en el interés amoroso de  Billy Eichner en Bros, la próxima comedia romántica LGTBIQ+. La película estará protagonizada por Aaron (Macfarlane) y Bobby (Eichner), dos hombres gays con cierta fobia al compromiso, que se enamoran e intentan hacer funcionar su relación.

La promoción de la película está centrándose en que cuenta con un reparto totalmente LGTBIQ+, que incluye a Guillermo Díaz, Ts Madison, Monica Raymund, Bowen Yang, Dot-Marie Jones, Miss Lawrence, Symone y Jim Rash, entre otros.

Macfarlane interpretará al personaje central de Bros junto a Eichner, de modo que se convierte en una de las mayores estrellas cinematográficas del año.

Ha tenido que pasar mucho tiempo para que comedias románticas LGTBIQ+ como Fire Island y Bros cuenten con el visto bueno de los estudios de Hollywood, así que el público está celebrando estos proyectos y los actores que participan en ellos.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.