La homosexualidad ha dejado de ser un tabú en el mundo de la fama. El 2018 nos ha traído momentos inolvidables a nivel político, social y sobre todo, con aquello relacionado con el mundo del corazón. Son muchos los famosos que nos han regalado momentos y titulares sorprendentes, inspiradores, románticos o impactantes.

Hoy nos centramos en algunos de ellos que han decidido vivir su vida libremente y dejando a un lado especulaciones y rumores. Ellos han reconocido abiertamente (y con orgullo) su condición sexual.

Brendon urie sale del armario

Brendon urie

Brendon Urie

El cantante de Panic! At the disco lo tiene muy claro: “Simplemente me gustan las personas buenas. Si tienes buen corazón me ganas. Me atraen los hombres, son personas que me gustan. Supongo que esto es reconocer que soy pansexual”. Y es que Brendon se enamora no de un cuerpo sino de una personalidad, sea hombre o mujer, y definitivamente, eso es maravilloso.

Collin Martin

Collin Martin: Homosexualidad en el fútbol

Este caso es particularmente sorprendente, y es que precisamente, la homofobia es muy acusada en el deporte de élite. Y más aún en Estados Unidos donde el presidente Donald Trump está llevando a cabo políticas muy discriminatorias contra el colectivo LGTBI. Pero esto no ha amilanado a Collin Martin, que ha dado un valiente paso al frente para reconocer que es gay. El centrocampista de la liga de EEUU, ha animado a sus compañeros para que salgan del armario libremente. “El deporte les va a recibir con todo el corazón”. Deseamos que así sea, y que poco a poco, la homosexualidad tenga una mayor visibilidad en el mundo del deporte.

Demi Lovato

Demi Lovato

Menos directa que los ejemplos anteriores, Demi ha dejado caer perlas acerca de su sexualidad. “Soy muy fluida, y creo que el amor es el amor” decía la cantante. Aunque ha arrojado titulares este año relacionados con sus problemas de adicciones, no podemos dejar de recordar, que al fin y al cabo Demi tiene razón y preferimos quedarnos con este titular ¡El amor es el amor!

Laura Nicholls

Laura Nicholls

Para quien no la conozca, Laura es una deportista olímpica que además de cosechar éxitos, decidió aprovechar sus redes sociales para lanzar toda una declaración hacia su novia “Algún día llegará alguien que os dará la vuelta a la vida entera y encontraréis 1000 y una nuevas formas de ser feliz”, acompañada de una foto con su chica.

Rita Ora

Rita Ora

La famosa cantante reconocía abiertamente y sin tapujos haber mantenido relaciones románticas con hombres y con mujeres, lo que, añadía, “forma parte de mi viaje personal

Son solo algunos ejemplos de la visibilidad que están teniendo las personas famosas que viven una sexualidad sin prejuicios, aceptándose tal y como son y aceptando sus sentimientos. ¡Maravilloso!

Deportistas gays famosos en imágenes