25 de los mejores looks de la Semana de la Moda de Nueva York

Puede hacer un frío del carajo en la Gran Manzana, pero los estilismos estaban que ardían en la Semana de la Moda de Nueva York.

Con Beyoncé dejando su sello de aprobación al hacer una aparición sorpresa en el desfile de Luar en Bushwick, Brooklyn, la NYFW fue sin duda el lugar donde estar durante los últimos siete días.

Si bien Thom Browne y Helmut Lang pueden ser marcas conocidos por todos, Art Hearts Fashion, fundada por el diseñador queer Erik Rosete, destacó una serie de colecciones emergentes con diseños vanguardistas en la vanguardia de lo que viene en moda.

Todo el espectáculo sartorial incluyó shows impresionantes de marcas emergentes como Love For Upcycling, Mister Triple X, Selenee y Soid Studios, entre otras, que mostraron modelos masculinos con ajustes atrevidos y que dejaban ver el cuerpo, que no eran para tímidos ni para débiles de corazón.

Desde trajes sin camisa hasta crop tops y más cuero que en todos los armarios de Lenny Kravitz, los conjuntos no decepcionaron.

Así que aléjate de ASOS y Zara (solo por ahora) y consigue algo de inspiración en moda MAYJAH haciendo clic en algunos de los looks más impactantes de la Semana de la Moda de Nueva York…