Si algo hay incuestionable es que el pelo nos define. Por eso es tan importante que escojamos bien nuestro look, y por la misma razón a veces nos cuesta tanto. No es como una camiseta que puedes quitarte y ponerte otra. Todos nos hemos equivocado alguna vez y hemos tenido que aguantar hasta que volviese a un estado normal o bonito de mirar.

Pero, para que no nos vuelva a pasar esto, vamos a ver los 5 looks para este 202 que al menos deberías valorar. Porque quizá un cambio de peinado sea difícil de decidir, pero cuando algo nuevo nos sienta bien, sin duda hace que nos sintamos mucho mejor.

Melena Larga

Aunque parezca que no, dejarse crecer el pelo también tiene que hacerse con cabeza (nunca mejor dicho). Y es que este look bohemio ha sido tendencia años atrás y sigue siéndolo ahora. En parte gracias a Brad Pitt que esta claro que no es posible que algo le quede mal. 

La melena da un aspecto interesante que, si está pensando en ello, ahora es el momento de decidirse. Intenta que crezca bien, ya que si no puede ser un desastre.

El clásico tupé

No, no pasa de moda nunca. Elvis ya causó tendencia en los 50 y ahora está más de moda que nunca. Solo tienes que dejarte la parte de arriba más larga y peinarla como quieras. Dependiendo de lo largo que te lo dejes puedes dar ese aspecto desaliñado, o bien peinarlo de forma perfecta. 

Puedes elegir distintos niveles y probar, aunque a veces puede quedar descompensado, tampoco hay que pasarse demasiado.

American Crew

El más fácil de peinar y mantener, pero últimamente lo está petando. Simplemente tienes que cortarlo de forma degradada y muy corto, sin flequillo, De hecho, puedes incluso cortarlo tu mismo si tienes maquinilla y así demostrar tu destreza y ahorrar dinero.

Con flequillo mejor

Es parecido al anterior porque también está degradado, la diferencia es el flequillo, esta vez no se toca. De esta manera el flequillo caerá y te lo podrás peinar como quieras. Aunque eso sí, mantén el nivel de los laterales con él.

Texturiza

Parecido a lo anterior donde cortamos más los laterales. Pero esta vez no solo dejamos crecer el flequillo, sino toda la parte de arriba por igual. Es perfecto para las personas con pelo más rizado.