5 propiedades del semen que desconocías

En una ocasión hablamos sobre la relación del semen y la belleza. De cómo grandes personajes de la historia como Cleopatra lo utilizaron para mejorar su apariencia física. ¿Sabías que el semen cuenta con propiedades súper especiales? Hoy hablamos sobre ellas:

Antiarrugas natural y rejuvenecedor

La composición química del semen contiene un elemento que resulta especialmente beneficioso para la piel (sobre todo del cutis). Este componente se llama espermina. ¿Sabías que el semen puede reducir las arrugas, homogeneizar la piel o incluso eliminar el acné? Su eficacia es tal que una empresa noruega especializada en cosmética ha hecho investigaciones con él para comercializarlo usándolo como el ingrediente central de sus cremas faciales.

Un excelente ingrediente para utilizar en la cocina

El chef Fotie Photenhauer ha declarado en más de una ocasión sobre esto. Según el y otros especialistas, el semen no sólo posee un enorme aporte nutritivo sino que además cuenta con una textura maravillosa para trabajar sobre «sabores complejos y dinámicos». Por si fuera poco, el semen no resulta difícil de conseguir y está disponible en la gran mayoría de hogares y altas cocinas.

Pintura

El semen también puede utilizarse en el mundo del arte como pigmento. Si no que se lo pregunten al artista Martin Von Ostrowski que decidió trabajar sobre una interesante serie de cuadros que habían sido elaborados única y exclusivamente con su semen. Para poder pintarlos se vio obligado a eyacular más de mil veces. ¡Increíble!

Ingrediente invisible

¿Sabías que el semen se utilizó hacia la Primera Guerra Mundial en los servicios de investigación secretos? La inteligencia británica pudo descubrir que funcionaba como una tinta invisible algo que facilitaba enormemente el intercambio de mensajes entre los espías. Uno de los principales responsables de investigar esta forma de transmitir mensajes fue el capitán Mansfield Cumming.

Afortunadamente, el semen no sólo resultaba invisible sino que además soportaba los métodos de detección que existían entonces para descubrir estos mensajes invisibles a través del vapor de yodo.

Excelente antidepresivo

Cortisol, melatonin, serotonina o estrona. Son algunos de los componentes que se hayan presentes en el semen y que generan una reacción directa sobre el sistema hormonal. Como consecuencia ayudan a elevar el estado de ánimo y acaban con la depresión.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.