6 momentazos gays de Ryan Reynolds

Con 45 años, Ryan Reynolds ha logrado convertirse en una leyenda del cine. Pudimos verle en La Morada del miedo y, a partir de entonces, en una gran cantidad de proyectos de ficción. Sin embargo, uno de sus personajes que mejor conectan con la audiencia es el de Deadpool que, por cierto, es pansexual.

A lo largo de su carrera hemos podido ver una interesante evolución del actor a nivel artística, pero también a nivel personal. Ryan ha protagonizado algunos de los momentos gays más interesantes de Hollywood. A continuación, recordamos algunos de ellos.

Su beso gay con Andrew Garfield en los Globos de Oro

Cuando Ryan Gosling se hizo con el premio a Mejor actor Ryan Reynolds se lanzó a comerle la boca a Andrew Garfield. Aunque ambos habían decidido besarse en caso de que el ganador hubiese resultado Reynolds, finalmente decidieron hacerlo de todos modos.

Sus comentarios sobre Deadpool

Con el paso del tiempo, las películas protagonizadas por Ryan Reynolds han ido teniendo más presencia LGBT, tanto a nivel de personaje como de matices en las tramas. El actor mostró su interés en bucear la dimensión más íntima de su personaje a este nivel:

“Lo maravilloso de Deadpool es que nos ofrece la posibilidad de hacer cosas que en otras producciones del género de superhéroes no se hacen. Estaría encantado de ver más al respecto a través de mi personaje Wade”

Cuando le pidió matrimonio a un hombre

En la premiere de Deadpool, Ryan protagonizó uno de sus momentos más especiales cuando le pidió matrimonio a Max Scoville, un periodista que acababa de compartir con él un reportaje sobre su personaje. Lamentablemente, su respuesta fue una (incomprensible) negativa: “Lo siento pero ya estoy comprometido” le dijo.

Su preciosa relación con Hugh Jackman

El vínculo que existe entre él y Hugh Jackman es muy especial. La pareja nos tiene acostumbrados a bonitas muestras de afecto que… ¡nos encantan!

Su papel gay en ‘The Notebook’

The Notebook rompió nuestros corazones en 2004. ¿Sabías que Ryan interpretó una versión gay con Conan O’Brien? ¡Tenemos las pruebas!

Tres mejor que uno

Chris Pratt, Chris Evans y Chris Hemsworth se han convertido en el triunvirato de la seducción en Hollywood. Escoger cuál de ellos es más atractivo puede resultar difícil. Tanto que Ryan propone una solución muy práctica:

“Al pedir helado, yo soy de los que prefieren los de tres bolas”, dijo cuando le preguntaron a cuál de ellos escogía.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.