6 razones por las que TIENES que ver la serie de Chucky

Si no estás viendo ‘Chucky’, tienes que empezar ahora.

El género de terror en la televisión se ha revitalizado con la versión televisiva de Chucky. Tiene todo lo que queremos: horror, muertes violentas, mucha comedia, y suficiente corazón para que el asesino más sediento de sangre esté contento.

Ahora Syfy ha anunciado que va a haber una segunda temporada para el 5 de octubre, justo a tiempo para la temporada de Halloween.

Aquí te dejamos seis razones por las que debes ver esta serie, si es que aún no lo estás haciendo:

Es, por encima de todo, una comedia

Don Mancini ha logrado el equilibrio perfecto entre horror y humor, la comedia y la carnicería, risas y gritos. Además de serie de terror, Chucky es también una gran comedia.

Una historia de amor bonita y gay

Uno de nuestros favoritos es el nuevo personaje principal: Jake. Es un chico gay de 14 años, que no encuentra su sitio en la escuela y es acosado por ser gay. Pero acaba haciéndose amigo de un chico llamado Devon, y al final de la primera temporada se besan. Una maravillosa historia de amor gay en medio del horror.

Por fin se hace justicia para Glen/Glenda

Recientemente se ha conocido que próximamente se unirá al reparto Lachlan Watson, el actor no binario, como Glen/Glenda, el hijo genderqueer de Chucky y Tiffany. Por fin podremos ver cómo un actor no binario encarna este personaje.

Brillantes interpretaciones

Brad Dourif y Jennifer Tilly encarnan a la perfección los personajes de Chucky y Tiffany. Además, las jóvenes estrellas de la serie también son estupendas. La actuación de Fiona Dourif es merecedora de un Emmy, tanto como Nica (una mujer poseída por Chucky), como en el papel de travesti dando vida al joven Charles Lee Ray en la década de los 80.

Horror hasta decir basta

La serie no escatima en horror y gore. Tiene toda la violencia sangrienta y los asesinatos brutales que esperas de una película de Chucky.

Abundan las cosas gays

La historia de amor entre Jake y Devon no es la única trama gay de la serie. Interpretada por Fiona Dourif podemos ver una divertida y apasionada relación queer entre Tiffany y Nica, la mujer poseída por Chucky.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.