9 actores de los que te enamoraste en secreto siendo un niño gay en los 90’s (y cómo están en la actualidad)

Todo aquel que haya sido un niño gay en la década de los años noventa es capaz de recordar, al menos, a un amor secreto con el que compartió un idilio romántico imaginario a través de la pequeña pantalla de su cuarto o su salón.

Y, sí, probablemente no sabíamos que estábamos enamorados, que nos gustaban los chicos… ¡No teníamos la más remota idea de lo que sentíamos! Pero… fuese lo que fuese lo que sentíamos… lo ocultábamos y se convertía en nuestro particular y especial secreto.

¿Recuerdas a los chicos de los que te enamoraste en secreto siendo un niño? ¡A continuación los recordamos y vemos cuánto han cambiado!

Jonathan Taylor Thomas

Desde su trabajo como Simba hasta su interpretación de Randy Taylor, Thomas estuvo con nosotros a lo largo de toda la década de los 90 de una forma u otra. 

Devon Sawa

A pesar de que nuestra queridísima Christina Ricci fue un gran aliciente para ver Casper hasta la exasperación, había una razón más poderosa que nos hizo desgastar nuestras VHS. ¡Devon Sawa! Desde que le vimos en pantalla, sembró esperanzas de un amor imposible en lo más hondo de nuestro pequeño corazoncito.

Rider Strong

Sí, sí, ya sé que Topanga y Cory eran los protagonistas de Boys Meets World, pero si hubo alguien que nos mantuvo pegados al televisor semana tras semana, ese fue Shawn. ¡Él tiene la culpa de nuestra nada saludable afición a enamorarnos de los ‘chicos malos’! Rider Strong fue el primero, incluso antes de que pudiésemos saber que nos gustaban los chicos.

Mark-Paul Gosselaar

Claro que si hablamos de “líderes de pandillas”, no podemos subestimar a Zach Morris, el chico que nos hizo sentir cierta predilección por los teléfonos móviles antes de que el iPhone apareciese en los sueños del mismísimo Steve Jobs. No obstante, también nos hizo sentir muuuchas otras cosas. 

Skeet Ulrich

¿A quién le importó que fuese un psicópata en Scream? Pocos han generado tal golpe de efecto tras unos mechones de pelo tan perfectos y solo de los 90’s.

Freddie Prinze, Jr.

Se nos hacía imposible llegar al instituto para que nos maquillasen y que Freddie nos acompañase al baile de graduación para bailar con nosotros una perfecta coreografía… Sarah Michelle… ¡Ni siquiera tu fantástico papel en Buffy Cazavampiros puede redimirte de ser su esposa!

John Stamos

Tío Jesse… Ay. Sólo tú fuiste capaz de hacer que esa casa disfuncional se llenase de amor y… al mismo tiempo, nuestros pequeños corazoncitos.

Leonardo DiCaprio

Mucho antes de que llegase a ser uno de los actores más reconocidos (y víctima de unos criminales rechazos en las galas de los Oscar), Leonardo pudo colarse en nuestro día a día gracias a la serie de televisión Growing Plans¿Se ha visto nunca a algún actor más angelical? Bueno, recordemos que luego se coronó a finales de la década de los 90 con una película que se llamó Titanic… No sé si te suena…

Matthew Lawrence

Le pudimos ver en Mrs. Doubtfire y en Boys Meets World y sí, es verdad que Joey ocupaba el lugar de hermano mayor pero… ¡Matt nos demostró a todos que los hijos medianos también tienen mucho para dar!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.