9 curiosidades que (quizá) no sabías de Lucas Hedges

Aunque la mayoría de nosotros conocimos a Lucas Hedges a través de producciones como Manchester frente al mar o Boy erased lo cierto es que Hedges cuenta con una impresionante trayectoria a pesar de su edad. Con sólo 25 años ha sido premiado en numerosas ocasiones y hoy se ha convertido en uno de los actores más exitosos de las nuevas generaciones. 

¿Cuánto conoces del actor? (Aquí puedes descubrir si Lucas Hedges es gay) A continuación compartimos contigo una selección de curiosidades sobre él que quizá no sabías. ¡Presta atención!

El actor acaba de cumplir 25 años (2021)

Nació el 12 de diciembre de 1996 en Nueva York.

Creció dentro de una familia de artistas

Su madre, Susan Bruce, es actriz como él. Su padre, guionista y director, es Peter Hedges.

Se crió en Brooklyn Heights, Nueva York

Para él adentrarse en los estudios de grabación en los que colaboraba su padre era algo bastante habitual en su infancia. Fue allí donde desarrolló su fuerte vínculo con el mundo del cine.

Inició su trayectoria dentro del mundo del teatro en Carolina del Norte

Al poco tiempo, la irrupción de un proyecto le alejó de los estudios para adentrarse en el mundo del cine.

Su incursión en Hollywood llegó en el año 2012

Ocurrió cuando el director de casting de Moonrise Kingdom tuvo la oportunidad de verle actuando en un teatro escolar. Su talento le impactó y de inmediato decidió ponerse en contacto con él para que participase en la película.

Su fama llegó poco después

Hubo que esperar, sin embargo, a Manchester frente al mar para que su popularidad creciese. Su trabajo en la película le otorgó un lugar preferente y estuvo nominado en los Spirit Awards dentro de la categoría de actor secundario. 

Ha sido nominado a los Oscar

Sorprendentemente también logró colarse con una nominación dentro de los Oscar a partir del mismo papel. 

Es modelo

En la actualidad, además de actor, ha desarrollado su talento en el mundo del modelaje. Recientemente hemos podido verle participando en algunas campañas de Dior.

No le gusta trabajar con su padre

En una de sus últimas apariciones ha trabajado junto a su padre. Fue en El retorno de Ben y, según sus declaraciones, esa sería la primera y última ocasión en que trabajaría junto a él.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.