‘A Christmas to Treasure’: Taylor Frey y Kyle Dean Massey se convierten en pareja, también en la ficción

Taylor Frey Kyle Dean Massey se han embarcado en un bonito proyecto navideño, A Christmas to Treasure, en donde, tal y como ocurre en la vida real, se convierten en pareja.

La trama gira alrededor de un grupo de amigos que se reúnen para hacer la búsqueda del tesoro en su ciudad natal. A medida que avanza dicha búsqueda reviven recuerdos de infancia y, las cenizas entre Frey y Massey vuelven a ponerse al rojo vivo.

«Es una historia de amor. Es la clásica historia de amor navideño. Lo realmente emocionante de ésta es que sale a la luz y todas esas cosas no están en primer plano. Es una relación normal. Es bastante fiel a nuestras personalidades y los papeles están escritos para nosotros«, agrega Frey.

Hace muy poco celebraron su sexto aniversario y dieron la bienvenida a Rafa Massey-Frey, su hermosa hija, durante el pasado Halloween.

«Taylor y yo llevamos juntos más de 10 años y nunca habíamos trabajado juntos en un proyecto. El hecho de que actuemos el uno frente al otro es realmente emocionante para los dos. De cara a las vacaciones, es muy emocionante tener una personita en casa. La paternidad ha sido más emocionante y maravillosa de lo que ninguno de los dos esperábamos. Taylor es un gran padre. Me encanta ser padre con él. Hemos sido bendecidos con la mejor hija que se pueda pedir. Sé que somos parciales, pero es perfecta en todos los sentidos», revela orgulloso Massey.

Este año, pasarán una segunda Navidad juntos en familia y están deseando hacerlo:

«Mi tradición favorita es algo que mis padres siempre nos hacían en Nochebuena. Abrimos un libro y nos ponemos el pijama. Por supuesto, tomamos un poco de sidra, nos sentamos junto a la chimenea y leemos junto al árbol. Es algo que me encantaría poner en práctica con mi propia familia, pero sin alcohol para mi hija», explica Frey.

A pesar de que la presencia de personajes LGBTQ+ ha descendido durante este año, la pareja está encantada de poder participar en este proyecto navideño:

«No había nada para mí cuando crecí en Arkansas. Nunca pensé que tendría un novio, y mucho menos que me casaría, tendría un hijo y estaría en una película navideña gay con mi marido. Eso está tan por encima de mis expectativas, que casi parece cómico pensarlo ahora», dice Massey.

«Me encanta ser gay. Me ha dado la vida y la existencia más mágicas que jamás podría haber deseado. Incluso si la pantalla se queda encendida accidentalmente y alguna familia conservadora la deja encendida y algún niño lo ve, sólo espero que eso les ponga una tirita en el corazón por el momento«, concluye Frey.