A los gays les encanta este atleta de Crossfit y tenemos que agradecérselo a Joyce Carol Oates (sí, de verdad)


Durante los últimos 60 años, Joyce Carol Oates se ha convertido en una de las escritoras estadounidenses más respetadas y prolíficas, escribiendo novelas y cuentos aclamados, y ganando prestigiosos reconocimientos como el National Book Award.

También es una usuaria crónica de Twitter X, donde constantemente publica opiniones y fotos de sus gatos. Desde luego, no le reprochamos a Oates que tuitee tanto como lo hace, ¡di lo que piensas, chica! Es solo gracioso ver los pensamientos de una de las voces más veneradas en el mundo literario entre un flujo interminable de diatribas de estrellas pop y trampas de seducción de tíos gays.

Pero últimamente, todo empieza a mezclarse. Y eso se debe a que Oates ha estado publicando algunas trampas de seducción de su propia familia, no de ella misma, sino de un familiar llamado Sam, que resulta estar en excelente forma física.

Conoce a Sam Hagen, un competidor de Crossfit con sede en la ciudad de Nueva York y «graduado de Harvard (artes)», como nos informa la señorita Oates. Los dos son familiares por matrimonio: Sam es el nieto del segundo esposo fallecido de la escritora, Charles Gross.

Oates compartió por primera vez una foto de Sam y su madre, Melanie (¡también culturista!), el 28 de diciembre, y desde entonces, Internet no ha sido lo mismo.

No desde que (¿bromeando?) tuiteó sobre las leyes de conservación en respuesta a una foto de un dinosaurio muerto del set de Jurassic Park, la gente no había mostrado tanto interés por la presencia en línea de Oates. Por supuesto, deja que los gays se pongan inmediatamente en sus respuestas después de la publicación, tirando sus cañas con Sam:

Pero, ¿se les puede culpar? ¡Sam tiene la inteligencia (¡repetimos, «graduado de Harvard (artes)»!) y la fuerza; parece ser el paquete completo!

En cualquier caso, Oates claramente no tiene reparos en mostrar a su atractivo familiar para el compromiso; la publicación anterior tiene muchos más likes y retweets que cualquiera de sus fotos de gatos (sin ofender a los lindos mininos), ¡y gradualmente está comenzando a darse cuenta de lo que la gente quiere ver!

Más recientemente, compartió una serie de fotos de Sam compitiendo en una competición de Crossfit en Texas, y es hilarante verla darse cuenta en tiempo real de lo que realmente impulsará los clics.

Primero tenemos una foto de Sam y su madre posando para la cámara, luciendo atuendos completos de entrenamiento. ¡Qué mono! (41 likes, 3 retweets). Luego tenemos una toma en acción de Sam levantando una barra que parece muy pesada, mostrando pantorrillas aún completamente vestido. ¡Buen trabajo, Sam! (46 likes, 4 retweets). Y, finalmente, una foto de Sam de pie y sonriendo, presumiblemente después de la competencia, con la camiseta quitada. AWOOOGAH (894 likes, 114 retweets).

¿Ves lo que estamos diciendo aquí? ¡Tienes que darle al algoritmo lo que quiere, Joyce!

Los «fans» de la autora respondieron de manera similar, inundando su página con… um… refuerzo positivo:

Oates ha hecho hincapié en que ha estado compartiendo todas estas fotos con permiso, y dado que su última publicación sobre su yerno incluye su nombre completo, ¡parece que tenemos luz verde para buscarlo en Instagram también, verdad?

Bueno, claro que sí, y los resultados no decepcionaron. Hagen publica actualizaciones frecuentes de fitness, rutinas de entrenamiento y muchas trampas de seducción desde su cuenta, @sam____squats, que seguramente ha recibido un impulso de seguidores reciente de Oates. ¡Y si nos ves en los comentarios, no te metas!

El feed de redes sociales lleno de trolls de un icono literario de 85 años probablemente sea el último lugar donde esperaríamos encontrar a un nuevo tío musculoso para obsesionarnos, pero simplemente lo consideraremos uno de los pequeños milagros de la vida.

Joyce Carol Oates, gracias por tu servicio. Y Sam Hagen… si lees esto, estamos libres el jueves por la noche y nos gustaría salir. Por favor, responde a esto y luego sal con nosotros el jueves por la noche cuando estemos libres.

Disfruta de algunos de nuestros favoritos de la página de Instagram del bombón de Crossfit y graduado de Harvard (artes) a continuación: