Acusan en las redes a Omar Apollo de ser queerbaiter y él responde: ‘No lo soy, me gusta chupar p***’

El pasado lunes, el popular cantante de R&B Omar Apollo que ha sido nominado al Grammy, fue acusado de ser queerbaiter, es decir, de estar fingiendo ser gay para captar la atención del público.

Un fan lanzó la pregunta en Twitter pero no esperaba recibir una respuesta de lo más contundente del propio artista. Su tuit decía así: 

«¿Omar Apollo es otro cantante queerbaiter? Me refiero a esa clase de tipos de ‘yo no me etiqueto, déjame usar cropped y pintarme las uñas y digo que encuentro sexy a otro tipo’… Lo digo porque me gusta su canción pero no me gusta apoyar a los heterosexuales haciendo queerbating«.

Apollo fue directo al grano y le contestó de una forma tajante: “No, me gusta chupar p***”

https://twitter.com/omarapollo/status/1597379729362780161

No obstante, también tenemos algunas declaraciones del cantante en una clave un poco más seria. Un ejemplo es la entrevista que concedió el pasado mes de abril a NPR donde salió literalmente del armario y especificó que es “muy gay”.

«La verdad es que no me importa. Siento que al principio, estaba tratando de ser misterioso y esas cosas, pero ahora estoy como – soy muy gay. Es curioso, cada vez que hago una entrevista, me dicen: ‘No te gusta…’. Y yo digo: ‘Maldita sea, ¿realmente soy así? Pero no, soy totalmente gay. Tal vez estaba tratando de mantener la mística, ¿entiendes? Pero ya no me importa«.