Alejandro Albarracín y sus abdominales de ‘Élite’ nos ponen los pelos de punta

Élite ha estado produciendo jóvenes y atractivos galanes desde su estreno en 2018.

A lo largo de los años, la exitosa serie en español de Netflix nos ha brindado el talento impresionante de los mejores chicos de Las Encinas, como Omar Ayuso, Manu Ríos, André Lamoglia, Itzan Escamilla, Miguel Herrán, Álvaro Rico, Miguel Bernardeau, Arón Piper e incluso el chico malo Alex Pastrana.

Pero con el lanzamiento de la temporada 7, Élite elevó el factor ‘zaddy’ con la incorporación del atractivo español de 40 años, Alejandro Albarracín, quien interpreta a Luis Marín, el nuevo jefe de estudios de Las Encinas.

¡Papi puede enseñarnos lo que quiera!

Sin revelar demasiado, el personaje de Albarracín es traído para ayudar a los estudiantes con sus luchas de salud mental y trabaja junto al regreso de la estrella original Omar Ayuso, quien interpreta al querido personaje gay Omar Sanaa.

En una nueva entrevista, Albarracín habló sobre la historia del programa de ser inclusivo y mostrar múltiples tramas queer a lo largo de sus siete temporadas.

«Es una de las cosas que Élite hace mejor, representar historias LGBTQ+», dijo el elegante actor.

«Gracias a la serie, muchos jóvenes han podido encontrar nuevas referencias queer. Además de entretener y divertir, ha tocado al espectador con temas muy necesarios, y creo que eso no se valora lo suficiente».

La revista también logró que la estrella musculosa mostrara su musculatura mientras lucía diversos conjuntos elegantes para la sesión de fotos.

Aunque Albarracín no ha hablado específicamente sobre su vida personal, en 2020 compartió un emotivo mensaje para el mes del Orgullo.

«Hace muchos años, una persona me dijo una frase que me ha acompañado desde entonces. Las personas se mueven básicamente por amor o miedo. Aquellos que se mueven por miedo son los que traen oscuridad y viven en sentimientos como la envidia o el odio y solo causan dolor a sí mismos y a quienes los rodean», subtituló una imagen de la bandera arcoíris.

«En cambio, cuando una persona se mueve por el amor, la igualdad, el respeto por uno mismo y por los demás, esas personas son las que traen luz y color y alegría. Ser uno de los últimos es lo que intento todos los días».

Terminó añadiendo los hashtags: «#respeto #orgullo #pride».

Aunque Albarracín puede ser nuevo para los espectadores estadounidenses, el español ha cautivado a la audiencia en su tierra natal durante más de dos décadas.

Desde el 2000, ha protagonizado numerosas series y películas españolas, como «4 Estrellas», «The Innocent», «+ de 100 Mentiras», «Amar Es Para Siempre» y el drama histórico «Borgia», entre otros. También tiene una amplia experiencia en teatro, habiendo protagonizado diversas obras, incluida una producción local de la épica histórica sobre el SIDA de Tony Kushner, «Angels in America».

No hay duda de que Élite es el trabajo más destacado de Albarracín hasta la fecha, ya que lo expone a audiencias globales, incluidos los espectadores homosexuales. Un hecho que no se le escapa al apuesto actor.

«Creo que el éxito de la serie es que se adapta muy bien al público y ha ido creciendo con sus seguidores», dijo a Shangay. «Ahora la serie es más madura y oscura, pero sigue siendo una fiesta, ¿y quién querría perderse una fiesta?»

Para asegurarte de no perderte la fiesta, todas las siete temporadas de Élite están disponibles para transmitir en Netflix ahora. Y descubre más del magnetismo ardiente de Alejandro Albarracín con más fotos y videos en sus redes sociales a continuación: