‘Alerta Cobra’: La misión más difícil de Daniel Roesner

El actor Daniel Roesner nos ha mantenido enganchados durante más de tres años a sus apariciones dentro de la serie alemana ‘Alerta cobra’. Su personaje Paul Renner se ha hecho un hueco en nuestra memoria junto a su inseparable compañero de aventuras Semir Gerkhan. Ambos se unieron para salvar vidas a través de su brigada de carreteras y, todo sea dicho, en más de una ocasión han hecho volar nuestra imaginación.

Aunque Daniel Roesner inició su trayectoria dentro del mundo de la interpretación siendo muy joven (hacia el año 2003 dentro de la New York Film Academy en Estados Unidos) y ha participado en una gran cantidad de proyectos que van desde los cortometrajes a las películas o a las series de ficción, no alcanzó popularidad a nivel internacional hasta el año 2016. Lamentablemente, el actor anunció hacia 2019 su salida definitiva de ‘Alerta cobra’ y ya no hemos tenido oportunidad de volver a verlo ligero de ropa e interpretando su atractivo papel como agente de la ley.

No obstante, su paso por la producción nos deja muuuy agradables recuerdos. Sus planos sin camiseta, su atractiva mirada angelical, su lealtad incondicional… ¡No será olvidado fácilmente!

Pero si hay un capítulo que merece la pena recordar es uno de la tercera temporada en el que se convierte en scort. Todo comienza cuando va a visitar a un amigo a un local nocturno y lo asesinan frente a sus ojos sin que él pueda evitarlo. Más tarde descubre que estaba dentro de una red de prostitución oculta bajo un señuelo: Un club de striptease. ¿Qué hace él? Infiltrarse dentro de dicho club para averiguar quién mató a su amigo.

Para ello, se enfrenta a un caluroso casting en donde tiene que mostrar sus atributos y también lo que sabe hacer con ellos. Además, la cosa no queda ahí: Cuando le aceptan hay una escena en la que aparece desnudo con el resto de scorts (¡qué cuerpazos!). Para su asombro le dicen: «Tenemos una norma. El nuevo es el que se encarga de bañar nuestros cuerpos en aceite».

A continuación hemos reunido una galería con algunos de los frames más impresionantes del actor:

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.