Alex Migliorini y Manuel Pirelli celebran su primer año de amor

¡Eso es amor!

Las estrellas de reality italianas Alex Migliorini y Manuel Pirelli están cumpliendo metas de pareja al celebrar el primer aniversario juntos.

Con sus abdominales a juego y su gusto por los tatuajes, estos chicos del Mediterráneo son la combinación perfecta en un paraíso gay.

El miércoles, ambos expresaron su admiración mutua con dulces mensajes de aniversario en las redes sociales.

«Un año contigo, conmigo, con nosotros. Un año de vida real. Nunca pensé que sería feliz y completo, pero llegaste y lo cambiaste todo», escribió Manuel junto a una foto de la pareja tomándose un autorretrato en el espejo.

«Dedico todo a ti, mi amor, ¡todo sobre mí! Por siempre y completamente tuyo, te amo».

No quedándose atrás, Alex expresó sus sentimientos en una publicación igualmente conmovedora.

«Un año de nosotros», escribió Alex junto a una foto acostado junto a su hombre. «Sin notas lacrimógenas. Solo quiero decir gracias por darle la vuelta a mi vida, gracias por hacerme una mejor persona y, sobre todo, gracias porque cada día me haces sentir tan especial y como un príncipe. Te amo hasta la muerte».

El camino hacia el romance de la pareja tomó giros inesperados antes de que terminaran en los brazos del otro.

Tanto Alex como Manuel participaron inicialmente en programas de tipo reality en busca del amor, pero no se encontraron.

Alex, de 29 años, apareció en la serie italiana Uomini e Donne en 2017 y tuvo un breve romance con otro concursante gay del programa. Sin embargo, el vínculo se desvaneció poco después de que la serie acabara.

En 2018, inició una relación con un arquitecto (del que no reveló por nombre) que progresó lentamente y, como Italia no permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, la pareja tuvo una ceremonia de unión civil en 2020.

Pero no estaba destinado a ser. En enero de 2023, Alex reveló que la pareja había decidido tomar caminos separados.

Mientras tanto, Manuel, de 27 años, participó en la primera temporada de Love Island Italy en 2021 e intentó sin éxito encontrar a la mujer de sus sueños.

Aunque no se sabía en ese momento, Manuel, que no había hecho pública su orientación sexual, comenzó a salir con Alex en enero de 2023.

Seis meses después, la pareja decidió que estaban listos para dar el siguiente paso.

En julio de 2023, el apuesto dúo hizo oficial su relación en Instagram y Manuel al mismo tiempo se declaró gay.

En la foto, los dos se miran a los ojos mientras contemplan una playa griega y Manuel acaricia el rostro de Alex.

Después de la revelación, algunos fanáticos de Love Island cuestionaron por qué participó en el programa con falsas pretensiones. Aunque no tuvo que justificarse, Manuel compartió un mensaje sobre su proceso de salir del armario.

«Hay días en los que incluso yo me sorprendo porque hasta hace poco nunca me hubiera imaginado que podría ser tan feliz, finalmente logrando ser yo mismo», escribió en una historia de Instagram, según el medio italiano Leggo.

«Hoy puedo decir que siempre supe en mi interior que era gay, pero realmente darme cuenta y, sobre todo, admitirlo fue muy complicado y fue un proceso que me llevó años, en los cuales el Manuel que todos veían era un chico heterosexual como muchos. No es fácil explicar esa sensación de sentirse equivocado, fuera de lugar, esa constante incapacidad para aceptarse a uno mismo mezclada con el miedo de decepcionar a los demás».

Añadió: «Pasé un largo período solo, me aislé de todo y de todos porque necesitaba encontrarme, entenderme, encontrar un equilibrio mental que me permitiera hacer las paces conmigo mismo y con el mundo. Estaba solo y ciertamente no planeaba enamorarme».

Manuel luego reveló cómo conocer a Alex lo cambió todo.

«En cierto momento, de repente entendí que también merecía ser feliz y realmente es cierto que la verdadera felicidad llega cuando menos te lo esperas. Cuando conocí a Alex, ya había entendido quién era realmente y enamorarme de él fue lo más natural del mundo», escribió. «Robó mi corazón y mi mente desde el primer día, y a ti te digo… pero sin ti, nunca sin nosotros».

En palabras de Mama Ru: «Si no te amas a ti mismo, ¿cómo demonios vas a amar a alguien más?»