André Lamoglia, de Élite, revela cómo se rodó la famosa escena con Manu Ríos

El actor de Élite, André Lamoglia, ha hablado abiertamente sobre las escenas de Iván y sobre cómo ha sido rodar con Manu Ríos.

Buena parte del argumento de la temporada 5 se centra en Iván (interpretado por André Lamoglia), nuevo estudiante en Las Encinas. Tarda poco en hacerse amigo de Patrick (Manu Ríos), aunque insiste en que es hetero. Además, también siente atracción por Ari (Carla Díaz), hermana de Patrick en la serie.

En la temporada hay muchas escenas de alto voltaje, y André nos ha contado cómo se grabaron.

¿Iván es gay en la temporada 5 de Élite?

Después de muchas señales contradictorias y una gran tensión no resuelta entre ambos, Iván confiesa a Patrick que siente algo. Cuando están a punto de besarse, Iván se aparta. Finalmente, Iván busca a Patrick y ambos acaban teniendo un encuentro muy apasionado.

En esa y en muchas otras escenas, André y Manu aparecen como Dios los trajo al mundo. Ahora, André ha confesado si realmente llevaba ropa o no. En una entrevista con Hugo Gloss, dijo: «No hice ninguna escena completamente sin ropa. Teníamos protección, una especie de funda.».

Por otro lado, hablando con Esquire España sobre si utiliza algún accesorio en su ropa interior para amplificarse, André dijo: «Mentiras, mentiras, mentiras. Todo es mío. Todo mío.». Cuando se le preguntó si tiene un doble de cuerpo para sus escenas subidas de tono, André dijo: «La verdad es que no. Ni siquiera se me ocurrió pedirlo».

Con respecto a cómo se sintió al grabar las escenas más tórridas, André dijo: «Voy a ser sincero. Antes de llegar a España me preocupaba filmar esas escenas. Principalmente porque nunca había hecho una escena así.”. André añadió: «Así que no dejaba de pensar en la logística de cómo se haría».

A continuación, André explicó: «Después de llegar a Madrid, fue mucho más relajado de lo que imaginaba. Cuando rodamos las escenas, el equipo es reducido en el plató. Tenemos un coordinador de intimidad para que estemos más cómodos, más preparados, para aportar más verdad a la escena.».

André terminó diciendo: «Así que fue mucho más fácil de lo que pensaba. Me sentí muy cómodo. También siento que, como actor, estoy un poco protegido por el personaje, porque está Iván, no André Lamoglia.».

Sobre cómo es trabajar con Manu, André declaró a GQ Brasil: «Me hizo sentir muy cómodo, y que nos llevemos bien es genial para la serie y las escenas, porque ya tienes química.». Añadió que en Manu ganó un amigo realmente cercano tanto «dentro como fuera del trabajo» mientras rodaba la serie.

Iván juega al despiste en Élite, aunque confirma que se siente atraído por hombres y mujeres, y acaba la temporada intentando que las cosas salgan bien con Patrick. Al hablar de su romance gay, André dijo: «Creo que es importante normalizar este tipo de amor, y Élite aborda estos temas con mucha naturalidad».

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.