Antoni Porowski y Kevin Harrington celebran su tercer aniversario y anuncian boda

Después de una relación de tres años, Kevin Harrington y Antoni Porowski han dado un paso más y se han comprometido. La estrella de Queer Eye anunciaron el pasado 17 de noviembre que van a casarse. Los cuatro coprotagonistas de Porowski en Queer Eye les enviaron entusiastas felicitaciones y a ellos se sumaron otras muchas personalidades que han compartido amistad y proyectos con el experto de la cocina.

Aunque se hizo popular por sus apariciones en Queer Eye, Porowski ha decidido adentrarse en el mundo de la interpretación con proyectos como Withdrawal, Queen o el próximo drama gay Spoiler Alert. No obstante, en ningún caso ha abandonado su pasión por la cocina y ha publicado Antoni in the Kitchen y Antoni: Let’s Do Dinner.

Ambos celebraron su tercer aniversario en 2022 y aunque Harrington tiene un perfil menos activo en redes sociales, se sabe que trabaja como director creativo en Nueva York y que una de sus principales aficiones es viajar por todo el mundo en compañía de su chico, algo que se puede ver en sus numerosas fotos de viajes en redes sociales.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.