
Aparta Ken, los gays ahora sólo tienen ojos para los cachas de ‘Red, White & Royal Blue’Aparta Ken,
Los chicos de «Red, White & Royal Blue» están que arden, ¡morimos por saber si la película en Prime Video va a ser de esas R bien picantes! Y si ves la locura que se está montando en las redes sociales, ¡no somos los únicos que están en ese plan!
En la peli romántica, basada en el libro de Casey McQuiston, Taylor Zakhar Perez se pone en la piel de Alex Claremont-Diaz, el hijo del presidente de los Estados Unidos, mientras que Nicholas Galitzine hace de Príncipe Henry, el heredero al trono británico. Alex y Henry empiezan la película siendo enemigos a muerte, y como era de esperar, terminan totalmente pillados el uno por el otro. Perez es un actorazo estadounidense que se ha hecho notar en pelis y series durante los últimos añitos, con cameos en Code Black y Scandal, ¡y un papelón en la saga de películas Kissing Booth!
Además, es posible que te hayas topado con el momentazo frontal de este actor de 31 años en la serie Minx de Max, ahora llamada Starz. El anuncio de la serie fue tan subidito de tono que hasta Instagram se puso las manos en la cabeza. Por otro lado, Galitzine, que es británico, ya había hecho de principecito en la peli «Cinderella» del 2021. Este verano lo verás de nuevo en la pantalla grande dándolo todo en la comedia queer y desenfadada «Bottoms».
Y ojo, que «Red, White & Royal Blue» no es la primera vez que Galitzine se mete en la piel de un personaje queer, ni será la última. El actor de 28 años ha interpretado papeles de chico en el armario en las películas «Handsome Devil» y «The Craft: Legacy», y se va a convertir en gay para interpretar al Rey James I en la serie que viene en AMC Networks, «Mary & George».
Últimamente, sobre todo con el lanzamiento tan cerca el 11 de agosto de «Red, White & Royal Blue», los fans se están volviendo locos en la plataforma antes conocida como Twitter, soltando posts llenos de amor y ediciones chulas de vídeos de Perez y Galitzine, y la química que derrochan.
No hace falta decir que esta dupla tiene a todos los fans muertos de sed y admiración, ¡y no es para menos!