Si no te gusta el matrimonio gay, no te cases con un gay. (Whoopi Goldberg)

La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí. (Whoopi Goldberg)

La triste verdad acerca de la intolerancia es que la mayoría de los fanáticos o bien no se dan cuenta de que son intolerantes, o se convencen de que su intolerancia está perfectamente justificada. (Wayne Gerard Trotman)

El matrimonio debe ser entre un cónyuge y un cónyuge, no es un género y un género. (Hendrik Hertzberg)

¿Por qué es que, como cultura, estamos más cómodos viendo a dos hombres sosteniendo armas que sosteniéndose de las manos? (Ernest Gaines)

Lo que duele no es ser homosexual, sino que lo echen en cara como una peste. (Chavela Vargas)

La homofobia es el supuesto ignorante y arrogante de que la cópula y la reproducción, es todo lo que hay una relación. (Mokokoma Mokhonoana)

Ser gay es natural. Odiar a los gays es una elección de vida. (John Fugelsang)

El mejor día del mundo será cuando ya no hablemos de heteros y gays. (Pink)

No me gustaría adorar a un Dios que sea homofóbico… me negaría a ir a un cielo homofóbico. (Desmond Tutu)

“La heterosexualidad no es normal, solo es común”. (Dorothy Parker)

“Si la piel de todos los homosexuales se volviera morada de la noche a la mañana, la sociedad, sorprendida por la enorme cantidad y diversidad de gente a su alrededor con ese color, dejaría de ver esto como un problema”.
(Ian Mckellen)

“He tenido que luchar para ser yo misma y para ser respetada. ¿Cómo se puede juzgar a una persona que ha nacido así? No estudié para ser una lesbiana. Nadie te enseña esto, yo nací de esta manera y lo soy desde el momento en el que abrí los ojos”.
(Chavela Vargas)

“No soy homosexual. No soy heterosexual. Soy simplemente sexual”.
(Michael Stipe)

“Sea cual sea su voto, quiero decirle que los homosexuales no somos orientaciones sexuales que vagamos por el espacio: somos sus hijos, sus hermanos, sus compañeros de grupo, sus colegas de partido…”
(Pedro Zerolo)

¿Que si creo que el matrimonio gay es una ventaja? ¿Te estás quedando conmigo? ¡ [no poder casarse] era una de las cosas buenas de ser gay!»
(Fran Lebowitz)

“En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación».
(Simone de Beauvoir)

“Lo mejor de salir del armario es que nadie puede insultarte diciéndote algo que tú le acabas de decir”.
(Rachel Maddow)

“En general, en la comunidad LGTB somos como cualquier otro, solo que más guapos y más estilosos”. (Wanda Sykes)

“Solo puedo aconsejar a los homosexuales que salir del armario no será nunca una decisión que hayan tomado demasiado pronto”.
(George Michael)

“Estoy cansada de esconderme y cansada de mentir por omisión. He sufrido durante años porque tenía miedo de estar fuera del armario, pero hoy estoy aquí porque soy gay”.
(Ellen Page)

“No soy gay, pero si lo fuera, sería la primera en salir del armario corriendo”.
(Dolly Parton)

«La homosexualidad en efecto no es ventaja alguna, pero no es nada vergonzoso, ni vicioso, ni degradante, simplemente no puede clasificarse como enfermedad». Sigmund Freud

«Su amor no daña, tu odio sí.»

“Soy alcohólico. Soy drogadicto. Soy homosexual. Soy un genio”. Truman Capote.

“El viaje de cada persona es individual. Si te enamoras de un hombre, pues te enamoras de un hombre. El hecho de que muchos americanos lo consideren una enfermedad dice más sobre ellos que sobre la homosexualidad”. Gore Vidal.

“La homofobia contribuye a reforzar la frágil heterosexualidad de muchos hombres”. Michael Foucault.

“Una parte del progreso social implica entender que una persona no queda definida únicamente por su sexualidad, raza o género”.Tim Cook.

“No había anormales cuando la homosexualidad era la norma”. Will Rogers.

Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.John F. Keneddy.

¿Te han sido útiles estas citas?

Cargando ... Cargando ...