Artista ilustra a los ídolos de tu infancia en versión gay

Las ilustraciones del mexicano Alex Ojeda han acaparado nuestra atención. En ellas aparecen algunos de los personajes que estuvieron presentes en nuestra infancia. Desde hombres y príncipes de Disney, hasta personajes de la saga X-Men. Todos ellos con un interesante giro gay y… cálido. Ojeda comparte sus creaciones a través de su cuenta de Instagram.

“Desde que era un niño, cuando veía una película de Disney o un dibujo animado clásico con personajes masculinos, había algo en mi imaginación que los veía de manera diferente. Imaginaba situaciones sensuales entre esos personajes, con trajes sensuales o, mejor aún, ¡sin ropa! Imaginaba que cuando las princesas se iban a dormir, los príncipes se reunían para jugar entre ellos en fiestas privadas en un ambiente gay en el que dejaban de ser los buenos y se convertían en los traviesos.  ¿Quién no querría ir a jugar con ellos?”, declara.

A continuación, compartimos contigo algunos ejemplos y te invitamos a que le eches un vistazo a su perfil @gayartbyalex en Instagram. ¡Que lo disfrutes!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.