
Así era la escena de sexo gay que Luke Macfarlane se negó a hacer en ‘Bros’
En una entrevista con Variety un periodista le preguntó a Luke Mcfarlane sobre la forma en que logró “navegar” a través de un set repleto de escenas de sexo gay durante el rodaje de ‘Bros’.
“Hoy en día, siempre existe un coordinador de intimidad algo que, francamente, es muy interesante. Nosotros, en concreto, contábamos con un coordinador LGBT más familiarizado con un lenguaje digamos… un poco distinto”, respondió Luke.
“En realidad, se trata exactamente del mismo trabajo que realizas como actor en otro tipo de escenas, es decir, durante la grabación, averiguas con tu compañero cómo afrontar la interpretación y la forma en que os sentís más cómodos. Afortunadamente yo siempre me he sentido muy cómodo con Billy Eichner”.
Pero el actor de ‘Brothers & Sisters’ sintió cierta incomodidad en un determinado punto del rodaje, cuando había que rodar una escena de alto voltaje en la que Eichner sugirió la idea de escupirse durante una sesión de sexo.
‘¡¿Qué?! ¿Nos vamos a escupir?’, yo estaba como… ‘¡No, no!’ y no pude disimularlo. Billy se rió cuando me percibió tan incómodo y cambió la tónica de la escena, así que podríamos decir que eso fue algo que decidí y al final no se rodó como en un principio estaba pensado.
Si aún no has visto la película, te diremos que Macfarlane da vida a un hombre llamado Aaron que acaba involucrándose románticamente con Bobby Lieber, interpretado por Eichner, un hombre semifamoso.
