Así es el apartamento de soltero de Peter Paige

Próximos estrenos

La vida del célebre actor es bastante discreta. Peter Paige ha continuado involucrado con interesantes proyectos de ficción LGBT como The thing about Harry o The fosters. Hace muy poco ha compartido en sus redes sociales imágenes de su coqueto apartamento de soltero y ¡nos encanta!

Se trata de una vivienda vertical con, al menos, tres plantas. El artista se ha decantado por una decoración minimalista y funcional con una importante presencia de elementos retro. Además, la paleta de colores juega con soluciones cálidas y aturronadas que se fusionan con otras variables frías. El resultado es una estética acogedora y otoñal.

Su sofá clásico de tapizado al estilo capitoné (chesterfield) contrasta con soluciones mostaza y verdes turquesa. Además, su mobiliario tiene un marcado retrogusto al pasado.

Por supuesto, el actor ha dado especial visibilidad a su pasión: El mundo de la ficción ¿recuerdas sus mejores momentos como Emmet Honeycutt. En sus paredes podemos encontrar collages enmarcados que reflejan sus hitos más significativos dentro del mundo del entretenimiento y sus fuentes de inspiración en el mundo del arte (por ejemplo, Buster Keaton).

«Sin duda, creo que se me ve en el arte de las paredes, en todo este tipo de rostros presentados al mundo. En esta exploración de lo masculino y lo femenino. El retrato… mi propia fascinación por la condición humana y por cómo nos presentamos al mundo. Esta es una mesa de mediados de siglo, una mesa de mármol. Está rota. No llegó así. Me senté sobre ella. La rompí. Era una mesa perfectamente rectilínea, pero me gustaba más con esta grieta orgánica atravesándola. Se convirtió en una pieza mucho más interesante a mi modo de ver. Así que creo que es bastante representativa de mí. Me interesa la forma en que todos estamos rotos».

Sin duda, se trata de un apartamento bonito que refleja su personalidad nómada (según comenta, España y Grecia son unos de sus destinos favoritos) y su carácter creativo innato. En definitiva, una vivienda de soltero de tipo minimalista, práctico y con un sello muy personal. ¡Nos encanta ver tan feliz a Peter!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.