Así está Dean Monroe en la actualidad

Se convirtió en un mito de la «ficción» para adultos. Hacia el año 2000 adquirió el pseudónimo de Dean Monroe. Todo empezó cuando su socio envió una fotografía suya a una revista gay y, ¿qué fue lo que pensaron los directivos? ¡Este hombre debe aparecer en el rodaje de The White Room! Una película de «ficción» para adultos (guiño, guiño). Su pseudónimo es (como quizá ya has podido notar) la fusión de los nombres de Marilyn Monroe y James Dean y fue escogido por el primer director con el que trabajó que en cuanto le vio quedó impactado por su belleza y decidió apostar por él y convertirle en una leyenda del cine para adultos.

Aunque su época dorada en el mundo del celuloide le llegó interpretando papeles de jóvenes que adquirían el rol de pasivos, lo cierto es que hoy, más de 20 años después el actor continúa trabajando en la industria. Hoy cuenta con 49 años y su cambio no sólo se percibe en su aspecto físico, también en la clase de papeles que interpreta. Con el paso del tiempo ha ido adaptándose a otros roles y lo cierto es que es muy versátil (en todos los sentidos).

El actor británico ha cambiado, aunque no a mal precisamente. El paso del tiempo nos afecta a todos (excepto a Avril Lavigne) y, aunque su aspecto revela mayor madurez, sigue conservando su belleza natural.

Pero, ¿qué ha sido de él?

Lamentablemente el actor decidió desaparecer de redes sociales hacia el año 2015 y en la actualidad prácticamente no se sabe nada de su vida privada. No obstante, ¡sigue trabajando! (afortunadamente). Durante los últimos años hemos podido verle en diferentes títulos (normalmente el actor hace una media de una película por año) y según parece no le va nada mal.

Aaay cuántos de nosotros hemos soñado contigo, Dean (y seguimos haciéndolo).

¡Esperamos que regrese pronto a las redes y que continúe teniendo tan buen aspecto y tanto trabajo!

Uno de sus últimos trabajos ‘All Saints Chapter 2 Dean Monroe & Sean Ford’

Sus últimas publicaciones en sus redes sociales

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.