Así se luce Miguel Ángel Muñoz mientras hace yoga

Por si no teníamos suficiente con la ola de calor, sólo nos faltaban las imágenes de Miguel Ángel Muñoz practicando “hot yoga” para acabar de derretirnos… El nombre de “hot yoga” es perfectamente adecuado para estas fotografías tan sexys del actor.

Ahora mismo todo el mundo habla de Miguel Ángel Muñoz, bien sea por la vuelta de Upa Dance (la serie en la que lo conocimos), o bien por la promoción de “100 días con la Tata”, la película documental en la que se narra con mucha emotividad la relación de MAM con la mujer que ayudó a sus padres a criarlo cuando era niño, y de la que no se ha separado en toda su vida.

Hay una escena en especial en la que podemos ver a Miguel Ángel Muñoz, muy guapo y muy sudado, haciendo lo que él denomina “hot yoga”. Y el nombre le viene que ni pintado, porque hot es como nos ponemos nosotros cuando lo vemos, haciendo esas posturas, con esas mallas… Nuestra imaginación vuela lejos.

Además, las imágenes de su torso perlado de sudor llevan a nuestra imaginación al momento de después de la clase de yoga, en el que MAM se daría una buena ducha. Nosotros también deberíamos darnos una, pero de agua fría en este caso.

Nunca ha habido duda de que MAM está en plena forma, ya desde que lo conocimos en “Upa Dance”. Pero es que su belleza y su preciosa sonrisa siguen ahí, intactas. Encima, es que además de guapo es simpático. ¡Lo tiene todo!

Si después de todo quieres buscar más imágenes sexys de MAM, es imprescindible que visites su perfil de Instagram. Ahora bien, ¡no nos culpes si acabas enamorado de él!

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.