Avril Lavigne lanza un tétrico vídeo por navidad de ‘Bite me’

¿A dónde puede llegar el resentimiento de un ex? Recientemente hablamos sobre el nuevo videoclip de Avril Lavigne. La joven canadiense ha decidido regresar a sus orígenes pink con ritmos punk-pop y, en este caso, con un grupo de matones vestidos con tutú de ballet para vengarse de su novio.

‘Bite me’ nos ha parecido un acierto. No obstante la ira de la cantante no parece haber encontrado su culmen. Avril ha decidido lanzar un vídeo especial de la versión acústica con un tono dulce y a la vez espeluznante. Tan sólo podemos decir que en él ha encontrado una oscura solución para impedir que su chico vuelva a «morderla».

Aprovechando que ha cambiado de compañía discográfica y su regreso a su versión más teen, en esta propuesta ha decidido unir inocencia e ira bajo una dirección de fotografía fantástica y un estilo dulcemente… oscuro.

Esta genial metáfora nos habla sobre lo peligroso que puede ser hacer daño a alguien que te ama. Nunca puedes saber las consecuencias que se pueden derivar de morder a tu pareja. Recientemente, la cantautora declaró que el próximo álbum está dedicado a las mujeres e intuimos que también está muy relacionado con el desamor y el maltrato dentro de las relaciones amorosas.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.