Avril Lavigne quiere que Kristen Stewart protagonice su biopic

Próximos estrenos

Hace poco hablamos sobre el fantástico regreso de Avril Lavigne a la industria de la música con un videoclip en el que únicamente aparecía rodeada de hombres musculosos vestidos con tutú. No obstante, parece que su vinculación indirecta con el mundo LGBT no acaba en ese pequeño detalle (o en el beso lésbico que ya se dio hace años con otra mujer en uno de sus videoclips).

La cantante canadiense, ha revelado recientemente que si tuviese que escoger a una actriz que protagonizase su biopic (del cual hablamos también con motivo del aniversario de Sk8er Boi), sería Kristen Stewart, la actriz abiertamente lesbiana que hace poco reveló sus opiniones sobre la polémica de que los hombres heterosexuales interpretasen a personajes gays y a quien también hemos podido ver recientemente interpretando a la mismísima Diana Spencer, Lady Di.

¿Qué tiene Kristen que lleva a tantas personas de cabeza? Pues todo y nada, ya sabes, para gustos los colores. La cuestión es que hace poco un periodista le habló a la cantante pop-punk sobre su próximo proyecto y esta fue su fantástica respuesta:

-Si hay una película finalmente sobre tu vida, ¿quién te gustaría que la interpretase?

– Estoy intentando pensar… ¡Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película! Sí, ella es genial, ¡sí!

¿Será esto una declaración de intenciones? ¿Veremos a la que otrora fuese Bella Swan poniéndose en la piel de una de las cantantes pop más populares de las últimas décadas? ¡Crucemos los dedos!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.