Avril Lavigne regresa al punk pop rodeada de hombres vestidos con faldas de ballet

Después del gran éxito de Head Above Water, el sexto álbum que la canadiense escribió después de sobrevivir a la enfermedad de Lyme y cuyo single acumula más de 100 millones de visitas, Avril Lavigne está de regreso. ¡Por fin! El ídolo juvenil de los 2000 y deliciosamente pink está trabajando en su séptimo trabajo y todo apunta a que regresará a su fórmula original: El pop punk que inauguró en el mainstream con Girlfriend.

El primer single se llama Bite Me, una canción bastante movida que ha co-producido John Fieldmann & Mod Sun. Según ha revelado la artista ahora trabaja bajo el sello musical de Travis Barker, DTA Records, por lo que cuenta con una mayor libertad para regresar a sus orígenes.

Avril ha lanzado bastantes guiños a la comunidad LGBT a lo largo de su carrera a través de sus vídeos (en uno de ellos se besa con otra mujer) y en sus canciones (Darling, de inicios del 2000, en donde canta a una persona de su entorno pidiéndole que no se esconda en el armario).

En el nuevo vídeo, la skater ha decidido que la energía femenina sea la protagonista una vez más y mezclando el rosa con la estética punk ha decidido romper los estereotipos de género. Su único «cuerpo de baile» está integrado por hombres que visten falda y, ¡nos encanta!

Aquí puedes ver el vídeo completo. ¡Que lo disfrutes!