Brad Pitt: ¿Bisexual?

¿Recuerdas el día que Brad se convirtió en trending topic debido a su orientación sexual? A pesar de que se formó una gran polémica, nunca ha afirmado ni desmentido nada. Pero, ¿qué pasó exactamente? 

Desde hace 17 años, Brad Pitt mantiene relaciones sexuales con hombres. Al menos, esto es lo que publicó la revista Star. Una fuente con el pseudónimo de ‘Sham’ y que supuestamente comparte los mismos círculos sociales que Angelina Jolie y Brad Pitt ha revelado bastantes detalles sobre lo que sería la vida íntima del actor:

“No quiero definir cuál es la orientación sexual de Brad Pitt, pero sea lo que sea, le interesan los hombres”.

Según esta fuente, el actor de 58 años años es bisexual y a lo largo de la última década ha usado plataformas online como RentBoy para pagar por citas discretas a hombres jóvenes. ‘Sham’ ha revelado que Brad Pitt contactó con la estrella del porno gay Cameron Fox y pagó por tener un encuentro con él aunque al verle en persona le dijo que se marchase porque después de echarle una ojeada no cumplió con sus expectativas. 

Igualmente, desde la revista aseguran que mientras Angelina Jolie fue la esposa del actor, no tuvo ningún tipo de inconveniente con este tipo de situaciones (recordemos que ella sí reconoció públicamente que es bisexual).

¿Habrá algo de verdad en todo esto? ¿Por qué Brad no hizo declaraciones o no emprendió acciones legales como hizo Tom Cruise en una ocasión o el mismo Tom Selleck?

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.