Brad Pitt posa con falda en Berlín

Al guapo de Brad Pitt hay pocas cosas que lo echen para atrás: ni cuando encarnó el personaje de Aquiles en Troya, ni como protagonista indiscutible durante la presentación de Bullet Train en Berlín.

Brad no se deja intimidar por nada, ni aunque el reto sea llevar falda. Lo hizo hace 18 años y lo ha vuelto a hacer ahora.

El actor ha hecho gala de esta prenda, lejos de los convencionalismos del pasado relacionados con el género. Y es que Pitt ha sido, es, y seguirá siendo un auténtico icono de estilo.

En la première de la película en Berlín apareció con una saya de lino, causando furor y como una declaración de intenciones hacia los límites de la nueva masculinidad.

¿Se ha convertido la falda en un nuevo must del armario de cualquier nuevo hombre sexy que se precie? Si tenemos en cuenta el outfit de Brad Pitt, parece que sí, pues lo de mostrar los gemelos masculinos con una falda marca estilo.

Es más, no sólo Pitt ha vestido falda, sino que hay muchos otros hombres que han llevado esta prenda recientemente, como Oscar Isaac, Vin Diesel, Billy Porter, Harry Styles o Gerard Butler.

Ya desde hace tiempo, Brad Pitt ha afirmado que apuesta por vestir sin esfuerzo. En una de las entrevistas para la edición americana de Men’s Health declaró: «Me gustan los colores monocromáticos, pero sin caer en el uniforme. Me gusta la sencillez, las prendas que tienen ciertos detalles.».

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.