Brian Cox: ‘Soy heterosexual pero al ver a Brad Pitt pensé… ¡Jod*r!’

Cuando Brian Cox rodó Troya hacia el año 2004 junto a Brad Pitt quedó impactado por la belleza del actor hasta el punto de… ¿ponerse cachondo?

El veterano actor de Succession o Braveheart se ha hecho bastante conocido por sus mordaces declaraciones sobre sus compañeros de Hollywood (por ejemplo, cuando criticó salvajemente a Johnny Depp o a Quentin Tarantino).

Pero, por lo visto, parece que encontró en Brad Pitt el fino límite entre la heterosexualidad y la bisexualidad, al menos así lo declaró en una entrevista reciente. A sus 75 años el actor no ha tenido pelos en la lengua para describir lo que sintió la primera vez que pudo ver a Brad Pitt en plató durante el rodaje de Troya.

“Me quedé obnubilado al ver a Brad. Nunca había llevado un vestuario así. Entró en plató y me quedé con la mandíbula desencajada. Yo soy heterosexual, pero pensé “¡Jod*r! ¡Es impresionante! ¿existe alguien en la tierra más sexy que él?»”

Para entonces, Pitt ya había recibido en dos ocasiones el distintivo de People’s Sexiest Man Alive y, por lo visto, Cox cayó rendido a sus encantos.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.