Caímos rendidos ante él hasta que descubrimos los oscuros secretos que se esconden dentro de su cuerpo musculoso

Tuvimos un nuevo fetiche en la red durante unos cinco minutos antes de descubrir que se trataba de un conservador partidario de Trump y que odia a Beyoncé.

La marca de ropa interior y fajas Skims de Kim Kardashian ha presentado algunas nuevas fotos con los atletas profesionales Shai Gilgeous-Alexander, Neymar Jr. y Nick Bosa. Los tres hombres fueron fotografiados solo en calzoncillos.

Los gays de la red se apresuraron a declarar su amor por Bosa, un ala defensiva que juega para los San Francisco 49ers en la NFL. Bosa es blanco, tiene muchos músculos y una mandíbula cuadrada.

Casi tan pronto como los gays se interesaron por Bosa, salieron a la luz videos y tweets que mostraban que dentro de ese cuerpo musculoso se esconden algunas opiniones bastante ignorantes y llenas de odio.

En una publicación que muestra algunos de sus antiguos tweets, se ve a Bosa diciendo cosas como «Kaepernick es un payaso», en referencia al ex mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick, que se arrodilló durante el himno nacional en protesta contra la brutalidad policial y la desigualdad racial.

También tuiteó «La música de Beyoncé es una basura completa», dijo «Amo a este hombre» acerca de Donald Trump y publicó otros puntos de vista de MAGA y del Partido Republicano.

Otro tweet muestra una entrevista que hizo hace unos años en la que habló aún más sobre sus opiniones sobre Beyoncé y Trump.

«No me gusta el hecho de que ella tenga que convertir todo en una gran declaración política», dijo cuando le preguntaron por qué no es fan de Beyoncé.

«Sí, gran admirador», respondió cuando el entrevistador le preguntó si admiraba a Donald Trump. «Él aporta carisma a la mesa que ningún otro candidato que haya visto en mi vida, así que creo que necesitamos un cambio».

Shea Couleé, ganadora de RuPaul’s Drag Race, no se anduvo con rodeos, criticando tanto el interés por el conservador como lo que ven como un silencio de la comunidad gay sobre el apoyo de Estados Unidos a Israel.

«Muchos de vosotros, gays, habéis estado muy callados sobre el genocidio que nuestros impuestos están financiando», tuiteó. «Sin embargo, habéis sido MUY RÁPIDOS en mostrar interés por un tipo básico, conservador y heterosexual. Como de costumbre, veo que vuestras prioridades están en el lugar correcto…»