Callum Kerr desvela su fetiche en TikTok y sus seguidores pierden la compostura

Cuando comenzó a interpretar al policía George Kiss en la veterana serie Hollyoaks, Callum Kerr se hizo bastante conocido. Hace poco subió un vídeo a modo de indirecta en TikTok para dejar entrever uno de sus fetiches sex*ales.

«No te pongas cachondo en el trabajo, no te pongas cachondo en el trabajo, no pienses en ello», le decía una voz virtual mientras él intentaba concentrarse para hacerle caso. Junto al vídeo agregó la leyenda:

«Intentándolo lo mejor que puedo pero… imposible llevando esposas #foryou #forpage #police»

Como era de esperar sus fans dejaron volar su imaginación y comenzaron a hacerle peticiones al actor:

“Arréstame por favor”, “estoy listo para ir a la ✨ cárcel ✨” o “Creo que necesito que me arresten, pero no estoy seguro de qué delito he cometido aún 😁 «

Aunque el actor está felizmente casado, el agente al que interpretó en la serie acabó colándose por otro hombre. Perdió la cabeza amenazando al ex novio de John Paul intimidándole con su autoridad policial. Más tarde pudimos verle manipulando vilmente a John Paul cuando le rompieron el corazón, también le vimos muy jod*ido lanzando palabras bastante brutales contra su ex amante Dean.

En una entrevista con Inside Soap, el actor dijo que no está seguro de la sexualidad de P.C. Kiss. ¿?

«No sé si mi personaje será heterosexual, gay o un poco de ambos, pero he oído que podría haber una bonita relación», dijo entonces, antes de bromear: «¡Cuantos más problemas haya en Hollyoaks, más me involucraré en las tramas! Estoy deseando que George tenga todo el drama posible».

Lamentablemente, al final acabaron matando a su personaje así que nos quedaremos con muchas preguntas sin responder.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.