Candace Cameron Bure se reafirma contra el matrimonio entre personas del mismo sexo

Pocos días desde que se le llamó la atención por sus comentarios de odio sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, la conservadora actriz de ‘Full House’ Candace Cameron Bure ha decidido emitir un comunicado defendiendo sus declaraciones originales.

Cuando fue entrevistada por Wall Street Journal sobre su participación en Great American Family Channel para comenzar a trabajar en una serie de películas de temática navideña, Candace quiso puntualizar que ninguna de ellas relataría ningún tipo de historia de amor entre personas del mismo sexo y que, por otro lado, “mantendría el matrimonio tradicional en el centro de todo”.

Tras sus declaraciones, diferentes celebridades y aliados LGBT decidieron difundir sus comentarios y la forma en que despreció al colectivo o pintó el amor amor LGBT como algo de inferior categoría. JoJo Siwa los sentenció como “groseros e hirientes para toda una comunidad de personas”.

Candace ha decidido responder con la firme convicción de excluir a las personas LGBT de sus trabajos en Great American Family.

«Todos los que me conocéis, sabéis sin lugar a dudas que siento un gran amor y afecto por todas las personas. Me rompe absolutamente el corazón que alguien pueda pensar que intencionadamente quiero ofender y herir a alguien», publicó en su Instagram.

«Me entristece que los medios de comunicación a menudo busquen dividirnos, incluso en torno a un tema tan reconfortante y alegre como las películas de Navidad«, continuó. «Pero, dado el clima tóxico de nuestra cultura en este momento, no debería sorprenderme. Necesitamos la Navidad más que nunca«.

Además, Cameron también hizo proselitismo de sus creencias cristianas justificando su juicio a los homosexuales en “la esperanza de Dios para todo el mundo en esta época navideña”.

«Tengo un mensaje sencillo: Os quiero de todos modos«, dice, y añade: «A todos los que lean esto, de cualquier raza, credo, sexualidad o partido político, incluidos los que han intentado intimidarme con insultos, os quiero.»

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.