Captan a James Franco sin camiseta en la playa y deja a sus fans de piedra

James Franco acaba de hacer una entrada de lo más comentada en las playas europeas dejando a todos sus fans boquiabiertos por el cambio radical que ha pegado en los últimos tiempos.

El actor de 45 años, ha sido cazado por los paparazzi sin camiseta, junto a su novia Izabel Pakzad en las playas de Porto Ercole, Italia. Pero lo que ha revolucionado las redes y los medios es el aspecto sorprendente que lucía el actor.

¡Parecía otra persona, en serio! El actor ha sido captado con un físico bien peculiar, (igual de atractivo y guapo que siempre) pero con algún kilo de más. Lamentablemente, algunos de sus fans no se lo perdonaron y criticaron su aspecto, mientras que la mayoría comprendió que James se está tomando un respiro y es normal que se aleje del gym y del trabajo.

Pero, por si queréis saber nuestra opinión, creemos Franco está igual o más sexy que antes. En cualquier caso, no es raro ver a las estrellas de Hollywood descuidarse un poquito cuando se van de vacaciones y, oye, que no está nada mal. Incluso es algo sano hacerlo de vez en cuando. ¿No crees?