Chalamet interpretará a un caníbal en su próxima película y se lanzará una docuserie sobre Hammer y su presunto canibalismo

Próximos estrenos

Cuando participó en ‘Call Me By Your Name’, el romance gay dirigido por Guadagnino en 2017, Timothée Chalamet brilló con luz propia. Hasta el punto de convertirse en uno de los actores de Hollywood más cotizados de la actualidad. A pesar de ello, continúa manteniendo contacto con Guadagnino y, de hecho, ambos se han reunido para producir ‘Bones and All’. La trama girará alrededor de un atractivo caníbal (ejem, ejem, [te recomendamos que leas esta noticia si no has podido captar la ironía]) que atraerá a las mujeres hacia su macabro universo.

Algunas de las escenas entre Lee (el personaje de Chalamet) y Marea (Taylor Russell) ya pueden verse en el reciente teaser.

«¿No crees que soy una mala persona?» pregunta Lee.

«Todo lo que pienso es que te quiero», responde Maren.

Aquí puedes verlo:

Bueno, vale, no podemos evitarlo. Hay que mencionarlo… Sencillamente, HAY que hablar de ello. El argumento de esta película es sospechosamente parecido al motivo por el que Hammer fue expulsado literalmente de los estudios de Hollywood (PS: el actor que se enamoró de Chalamet en ‘Call Me By Your Name’): Fue acusado por varias mujeres (algunas ex parejas entre ellas) de ser presuntamente un caníbal. La historia tiene miga, puedes leerla aquí.

Evidentemente, la película no tiene ninguna relación directa con dichas acusaciones contra Hammer, pero la coincidencia es, simplemente, demasiado llamativa. Sobre todo si tenemos en cuenta que recientemente, Discovery+ ha lanzado también el teaser de una docuserie llamada House of Hammer en donde se hablará precisamente sobre las acusaciones presentadas contra el actor. En él participarán las presuntas víctimas para hablar con mayores detalles sobre sus experiencias con el dandy

Puedes verlo aquí:

House of Hammer se lanzará el próximo de septiembre, el día 2, en Discovery+. Mientras tanto, Bones and All, se estrenará en noviembre de 2022 en cines.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.