Charlie Carver revela que otro actor gay le pegó una bofetada por tener pluma

La mayoría de nosotros vimos por primera vez a Charlie Carver en Desperate Housewives. A raíz de ahí le surgieron una gran cantidad de proyectos como Batman o The Boys in the band. El actor californiano decidió hacer outing hacia 2016 a través de su perfil de Instagram

Charlie tiene un hermano gemelo y desde pequeño siempre se sintió diferente a él. Según relató más tarde en una entrevista, recuerda que en su infancia le gustaba ponerse el maquillaje y la ropa de su madre. Además, el actor descubrió a la edad de 11 años que su padre era gay.

“Cuando era pequeño sabía que mi mayor deseo era dedicarme al mundo de la interpretación. Pero también que era diferente a los niños del colegio. Poco a poco este pensamiento se fue haciendo más grande a partir de una gestación dolorosa y marcada por emociones de desesperación. Todo ello acabó en un clímax que se tradujo en dos palabras en voz alta: ‘Soy gay’”.

Charlie Carver y su hermano

Un actor gay le abofeteó por ser demasiado afeminado

En una entrevista con Vartiety, también reveló una anécdota bastante desagradable: Un actor le golpeó durante una fiesta que se celebró después de la gala de los Emmy hacia 2015. ¿La razón? Tenía pluma.

«Me recriminó que necesitaba estar ‘bajo control’ en un momento en el que estaba rodeado de gente importante de Hollywood. Cuando acabó la fiesta fui a hablar con él y fue entonces cuando me dio una bofetada. Fue algo instructivo y de inmediato le dije que si volvía a ponerme una mano encima lo contaría”. 

Según cuenta, este incidente se convertiría en una razón de peso para salir del armario públicamente un año más tarde.

«Ese fue el momento en que me dije: ‘No puedo hacer esto. No puedo reprimirme a mí mismo de esa manera«.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.