Chris Hemsworth: El día que mostró que de ser gay sería ‘el mejor de los pasivos’

Chris Hemsworth se convirtió en el objeto de anhelos tras su trabajo interpretando a Thor en el universo Marvel. Aunque está felizmente casado con Elsa Pataky y tienen tres hijos en común su vida de padre de familia no le exime de ser el protagonista de comentarios subidos de tono en redes sociales. Una de las veces que se hizo viral por estos menesteres fue debido a un inocente vídeo que grabó gateando junto a un quokka (un bonito marsupial australiano).

Las imágenes que aparecían en el vídeo eran bastante simpáticas y no había nada en ellas que pudiese inducir a sus seguidores a elucubrar sobre su idoneidad como pasivo. Aquí puedes verlo:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

“Pasé 3 semanas gateando por la tierra estudiando los movimientos de los quokkas, imitando su lenguaje y logré ganarme la confianza de uno de ellos. Le llamé Quokkachris”.

No obstante, nuestro querido Chris no era consciente de que al mismo tiempo que estaba grabando el vídeo su mujer le estaba tomando fotos desde otra perspectiva, bastante más sugerente. ¡Aquí puedes ver por arte de magia cómo Hemsworth sería un genial pasivo!

“Chris no será gay, pero no hay duda de que sería el mejor de los pasivos rezaba uno de los muchos usuarios de Twitter que reaccionaron al momento.

Por lo visto, parece que Chris Hemsworth a sus 38 años tiene más ganas que nunca de sacar culo y ponerse a cuatro patas porque pocos meses después su hermano Liam le captó nuevamente desde una perspectiva distinta y nos dejó verle en una situación similar a la que nos compartió su mujer.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.