Chris Hemsworth y Chris Pratt comparten fotos sin camiseta con dos horas de diferencia

Para muchos actores, conseguir un papel de superhéroe en el cine es un trabajo soñado, puesto que el género del cómic sigue dominando la industria del entretenimiento.

Pero no es tan fácil, pues para conseguirlo, a menudo los actores tienen que adoptar la forma de un superhéroe.

Dos ejemplos de ello son los actores Chris Hemsworth y Chris Pratt. De hecho, ha sido bastante divertido que los dos actores de Thor: Amor y Trueno han compartido recientemente fotos sin camiseta, con apenas dos horas de diferencia.

Ambos actores son conocidos por haber protagonizado varias películas del Universo Marvel. El público quedó especialmente impactado cuando Pratt transformó su aspecto de hombre corriente. Hace poco ha compartido una foto en la red, en la que se puede apreciar su progreso.

Es evidente que Chris Pratt ha pasado horas en el gimnasio, y sus abdominales dan buena muestra de ello.

Para no ser menos, Chris Hemsworth publicó fotos sin camiseta en Instagram solo un par de horas después que Pratt. Es más, ha publicado una serie de tres fotos con las que sus seguidores quedarán sedientos, por su físico divino.

Menudos bíceps de superhéroe. Aunque siempre se ha conocido a Hemsworth por su cuerpazo, se ha producido una transformación especial para Thor: Amor y Trueno, que incluye una escena en la que aparece como Dios lo trajo al mundo.

Los fans están encantados de que Chris Pratt y el resto de Guardianes de la Galaxia hayan aparecido en Thor: Amor y Trueno. Aunque su aparición no sea muy larga, ha sido divertido ver como el Dios del Trueno aterrorizaba con su ego al resto de héroes cósmicos.

La película de Thor: Amor y Trueno ya se ha estrenado en la gran pantalla, y ha sido un exitazo de taquilla.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.