Christin Byrdsong explica cómo se grabó la polémica y candente escena de ‘Euphoria’

Próximos estrenos

Christin Byrdsong se ha revelado como el afortunado actor de Euphoria que grabó una escena de rimm***ing con Eric Dane, que interpreta a Cal Jacobs.

Que ‘Euphoria’ da de qué hablar no es algo nuevo a estas alturas. Una de las escenas que despertó bastante expectación fue la de la segunda temporada, en la que pudimos ver al padre de Nate, Cal, comiéndole el cu**- lo a un misterioso anónimo a lo largo de los primeros seis minutos del episodio.

Poco tardaron los telespectadores en tuitear sus impresiones cuando vieron a esta veterana estrella de Anatomía de Gray participando en una escena tan íntima. Fue su coprotagonista Byrdsong quien se apresuró a dar un paso al frente y, finalmente, identificarse como propietario de dicho cu**- lo.

«Hay dos personajes de piel oscura en ‘Euphoria’ y a uno de ellos le comía el cu**- lo el padre de Nate como extra», comentó un espectador, a lo que Byrdsong respondió: «PERIOOOOOOOODDDTTT!!!!!!!!!! 😂😂😂😂 viviendo mis sueños y recogiendo mis monedas!!!»

Además, la estrella reveló cómo se grabó la candente escena y confesó que siempre había sido un gran fan de Eric Dane. Para él, según comentó a los usuarios de Twitter fue una verdadera suerte haber grabado semejante escena con el ex actor de ‘Charmed’.

«Realmente una joya de hombre. Muy profesional y relajado. Hablé con él sobre ‘Embrujadas’ porque estaba obsesionado de niño. De hecho, todavía lo estoy. Lol Es un tipo realmente bueno. El sueño era trabajar en esta increíble serie, con un director increíble y con actores de gran talento. Además, pude rodar una escena de se*o falsa con un amor de la infancia/inspiración”.

Además, también explicó cómo se llegó a captar exactamente el momento en que se grabó el anigling**us en cámara (trabajaron con un coordinador de intimidad):

«El rodaje real fue increíblemente profesional. Totalmente falsa. Una pieza fue construida por el entrenador de intimidad para ir entre su cara y mi cu***. Super chill y profesional. He sido fan de Eric desde que tenía nueve años. Actuando desde los tres. Realmente un hito para mí. Estamos entrenados y seguros”.

Además, reveló que cuando se puso en posición para hacer la grabación de la escena, le preguntaron si estaba cómodo.

Los sueños se hacen realidad, les dije. El plató estalló en carcajadas”.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.