Christina Aguilera lanza un remake del videoclip de ‘Beautiful’ 20 años después

El vídeo de Beautiful marcó a varias generaciones y tocó el corazón de muchos jóvenes (y no tan jóvenes). Su lanzamiento en 2022 en el álbum Stripped contó con una amplia representación LGBT, desde una pareja de gays hasta una persona no conforme con su género que se maquillaba.

Christina Aguilera nos animaba a aceptar y reconocer nuestra propia belleza con independencia de que se adaptase o no a las pautas más convencionales.

Con motivo de su 20 aniversario, Aguilera ha decidido compartir un nuevo vídeo y aunque, un mensaje así a estas alturas no debería ser tan necesario porque se supone que como sociedad deberíamos haber superado ciertas cosas, lo sigue siendo.

En cualquier caso, Christina continúa demostrando su firme compromiso con la diversidad. Dirigido por Fiona Jane Burgess, podemos corroborar que la nueva propuesta sigue manteniendo su esencia original.

«Somos Hermosos, no importa lo que digan ❤️ ¡Un mensaje que siempre defenderé y un mensaje que priorizo inculcar en mis propios hijos a través de cada capítulo de sus vidas! Hoy en día, es más difícil que nunca escuchar nuestra propia voz entre tantos otros que se infiltran en nuestros feeds y mentes con mensajes mixtos que, en última instancia, nos llevan a desconectar nuestra propia verdad y autoestima«, declara la cantante.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.