Colin Farrell: ‘La enorme virilidad de McGregor se me quedó grabada. Debería estar más orgulloso de ello’

Próximos estrenos

Pudimos verles trabajando juntos en ‘El sueño de Cassandra’ hacia el año 2007. ¿Recuerdas la producción de Woody Allen? Pues Colin Farrell ha decidido hacer unas declaraciones un tanto ¿particulares? más de diez años después.

Según revela, durante el rodaje pudo ver al escocés como vino al mundo. Además, agrega que la imagen se le quedó grabada y jamás la olvidará (¿?). 

“Creo que Ewan no está todo lo orgulloso que podría estar de su p***. Los hombres que están tan bien dotados como él tienden a estar más orgullosos de ello. Creo que eso es una muestra de su humildad innata. Él no utiliza sus enormes dimensiones como una insignia de honor”.

Estas declaraciones fueron bastante seguidas de otras bastante parecidas sobre él mismo aunque, en este caso, reveló que su ‘virilidad’ (wtf, discrepamos con esta forma de llamar al p***, by the way) no es demasiado grande y que no tiene entre las p*ernas ‘nada del otro mundo’.

Pero… ¡ay! Eso es bastante cuestionable. No tenemos más que recurrir a la hemeroteca y revisitar un vídeo de contenido se**ual que se filtró sobre él en 2006 para saber que no tenía nada de lo que avergonzarse. 

Su compañero McGregor ha aparecido des***do en varias producciones como The Pillow Book, Trainspotting o Young Adam. Es bastante entendible que no tenga ningún tipo de problema en aparecer como vino al mundo delante de las cámaras después de acumular tan vasta experiencia:

«Estar des***do es algo que ocurre en cualquiera de los dos extremos del día para mí, y si tienes suerte, también en algún lugar del medio», dijo. «Y no entiendo por qué es un problema».

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.