Colton Haynes: ‘Mi padre se quitó la vida cuando descubrió que era gay’

Hace muy poco Colton Haynes hizo declaraciones espeluznantes sobre su experiencia siendo un actor gay en el Hollywood más despiadado. Lamentablemente la discriminación también estuvo presente de una forma terrible dentro de su vida familiar.

El actor ha revelado uno de los episodios más traumáticos de su pasado: El momento en el que su padre se quitó la vida al descubrir que era gay.

“Creo que soy el último en el mundo que podría decir ‘No tengo padre, pobre de mí’. Mi hermano y mi madre me contaron que mi padre se quitó la vida cuando descubrió que era gay. Naturalmente, cuando me lo contaron me volví loco. Pensé ‘¿Cómo son capaces de decirme algo así?’ Aunque nunca nadie podrá saber la verdad con certeza, es muy poco probable que mintieran. Cuando fueron a recoger sus pertenencias a casa de mi padre, descubrieron que había metido mi foto de graduación dentro del refrigerador”.

Además de este desgarrador acontecimiento, Haynes arrastraba una vida impregnada de dolor. Recibía acoso a diario en clase y cuando llegaba a casa quien le acosaba por ser gay era su propia madre. Esta situación le llevó a huir de casa poco después de salir del armario.

A partir de ahí su vida se vio empañada por una época de adicciones. Haynes estuvo durmiendo a lo largo de esa época dentro del armario de uno de sus amigos. Uno de esos días sonó el teléfono: Su padre había ingerido 40 píldoras y se había quitado la vida.

A esta triste situación le siguió después su traumática experiencia dentro de Hollywood.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.