Colton Underwood se pasa el día de Acción de Gracias a cuatro patas

Estamos buscando clases de paddleboarding en este mismo momento.

Mira, nunca hemos afirmado saber nada sobre deportes. Al menos, no sobre los deportes que muestran en la televisión.

Colton Underwood, exjugador de fútbol que se convirtió en una estrella de reality en The Bachelor y posteriormente se declaró gay en la serie documental Coming Out Colton, descubrió el paddleboarding este año. Y estamos muy agradecidos por ello.

El jueves 23 de noviembre, Underwood compartió una serie de historias en Instagram destacando las muchas cosas por las que está agradecido. Eso incluyó un video en el que lo introducían al paddleboarding, donde se le ve adoptando una posición perfecta de arco de espalda sobre la tabla.

Tenemos que decirlo: Underwood a cuatro patas obtiene puntuaciones perfectas. Quien grabó este video de paddleboarding debe haber tenido pensamientos muy similares a los nuestros, porque la persona que filmaba acercaba más y más el zoom al arco de la espalda de Underwood y luego enmarcaba el video directamente en las posaderas de la estrella de The Bachelor.

Además, Underwood miraba directamente a la cámara mientras estaba a cuatro patas, ¡así que probablemente también sabía lo que estaba haciendo!

Si bien muchos homosexuales no están bien versados en deportes, conocemos extremadamente bien la forma adecuada de un arco de espalda. Y, ya sabes, no está de más darle un pequeño reconocimiento a Underwood después de ver su técnica.

Pero en serio, las publicaciones de Acción de Gracias de Underwood no se trataban solo de su arco de espalda. El ganador de Beyond the Edge también compartió otras historias en Instagram sobre cosas por las que está agradecido, y todo fue bastante dulce.

Desplázate para ver las publicaciones de Acción de Gracias de Colton Underwood en Instagram, que puedes seguir en @coltonunderwood.