Congresista anti-gays pasa el confinamiento en resort gay rodeado de hombres sin camiseta

Ya hablamos en una ocasión de Aaron Schock, el hombre que logró hacerse un nombre dentro de la Cámara de Estados Unidos y que no dudó manifestarse públicamente contra la igualdad LGTB. Lo curioso de este congresista anti gays es que un día fue reconocido en una fiesta gay besando a otro hombre, de hecho hablamos sobre ello.

Ahora, ha decidido ir un poco más allá. ¿Adivinas cómo está pasando el período de aislamiento¿ ¡Pues sí! Lo está haciendo de la mejor forma que sabe: Celebrándolo rodeado de hombres musculosos y sin camiseta en un resort situado en México, vamos que, ni el ejército romano gay. ¡Como lo oyes!

Su carrera política contra los hombres gays

Con 38 años de edad llegó a formar parte de la Cámara de los Estados Unidos. Lo hizo durante un período considerable, desde el año 2009 hasta el año 2015. Este señor ocupó una plaza ejerciendo todo su poder de voto contra la comunidad LGTB. Votó en contra de todas y cada una de las iniciativas que podían mejorar la calidad de vida de las personas LGTB.

¿Adivinas cómo se manifestó ante la posibilidad de no prohibir el ejército a las personas homosexuales? En contra. ¿Con la posibilidad de legislar para que no fuese legal discriminar por razones de orientación sexual e identidad de género? En contra.

Hacia el año 2015 se destapó una trama de malversación de fondos públicos y utilización de recursos de la campaña de forma ilegal. Fue entonces cuando se vio obligado a renunciar a su puesto y abandonar su carrera política.

Así está pasando su período de aislamiento

Desde que abandonó su puesto dentro del mundo de la política ha sido visto en numerosas ocasiones en resorts gays, y no de cualquier forma, no. Este particular ex-congresista homófobo ha sido fotografiado introduciendo billetes dentro de la ropa interior de gigolós musculosos y como ya os contamos hace algún tiempo besándose con otros hombres.

Lo más curioso de todo es que después de que se viralizasen sus fotografías no ha pedido perdón a la comunidad LGTB por el daño que le ha ocasionado de forma directa.

En la actualidad, en plena crisis del coronavirus, este señor se encuentra disfrutando de un especial aislamiento en un resort de México. Está acompañado por hombres gays. De hecho, uno de ellos ha publicado las imágenes del susodicho disfrutando durante estos días y han vuelto a hacerse virales.

Schock definitivamente lo está pasando de lujo. Aquí puedes ver lo bien que lo está pasando. ¿No resulta bastante llamativo el nivel de hipocresía que existe dentro de algunas personas?

Lo peor de todo es cuando, en casos como este, este tipo de conductas se perciben dentro de personajes que pertenecen a la vida política y que tienen una responsabilidad importante para con la sociedad. ¡Increíble pero cierto!

Aunque, como bien dicen… ¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! ¡Qué gran verdad!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.