Con la llegada del mes del Orgullo las grandes marcas aprovechan para lanzar líneas de productos especialmente orientadas a la visibilidad del colectivo LGBT. Cada año nos sorprenden con nuevos productos que tienen el trasfondo de concienciar sobre los derechos humanos y la igualdad frente a la homofobia, la transfobia y los prejuicios.

Converse es una de las marcas más veteranas a este respecto. Sus calzados inspirados en el Orgullo cuentan con la bandera trans o la bandera arco iris y son realmente bonitos. La campaña de 2021 es la sexta y pertenece a All Stars. “Este verano vamos a celebrar la alegría de tu orgullo. Hemos seleccionado a un grupo de Converse All Stars para crear una colección de productos hechos por y para la comunidad LGBTQIA+“, publicaron hace poco dentro de sus redes sociales.

“Están inspirados en historias individuales y cada uno de los diseños cuenta con un gráfico que explora la dualidad que supone la lucha y la alegría en el camino hacia el amor propio“.

Esta colección está disponible dentro de la página web oficial de Converse y en España a través de las tiendas Foot Districk. Además, parte de su recaudación irá a parar a asociaciones como It Gets Better.