Cortometraje: ‘De vuelta’

Los romances que vivimos durante nuestra adolescencia pueden marcarnos de por vida. Muchos afirman no haber sentido tanto amor como por el primer amor. Claro que, esto es relativo y el amor llega de improviso y siempre puede sorprendernos de una forma inesperada en cualquier etapa de nuestra vida. Sin embargo, es indudable que los amores de juventud tienen un impacto especial en nosotros y, difícilmente se olvidan.

El cortometraje De vuelta es un homenaje a este tipo de amor. Después de dos años fuera, Alex regresa a su pueblo y se reencuentra con el que fue su novio. Aunque dos años puedan parecer poco tiempo, lo cierto es que cuando transcurren pasa algo inevitable. Las cosas han cambiado. El paso del tiempo nos aleja de lo que algún día fuimos y de aquellas personas que en determinado momento fueron importantes para nosotros. Sin embargo, de alguna manera siempre están dentro de nuestro corazón.

Esta pareja de entrañables amigos se reencuentra en la festividad de San Juan para hacer algo que antes solían hacer a menudo: Tirar cohetes y fuegos artificiales juntos. Sin embargo, una tormenta les obliga a protegerse dentro de una casa abandonada y allí se hacen conscientes de que el tiempo ha pasado y de que ya no son los mismos pero, al mismo tiempo, siguen siéndolo.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.