Cristiano Ronaldo ¿Gay?: Tocamientos gays en su yate privado

Víctor Gutiérrez, el waterpolista de élite del que hablamos la semana pasada cuando subió un vídeo confesando entre lágrimas que sufría ataques homófobos lo tiene claro: «Si Cristiano Ronaldo fuese gay no lo podría hacer público. No creo que le hubiesen permitido decirlo porque, al final, además de ser deportista, es una empresa que vende una marca a nivel global. Por ejemplo, en los países donde la homosexualidad está muy perseguida, perdería todo su patrocinio y lo tendrían atado para que no pudiese hacerlo».

Sin embargo, no es la primera vez que se cuestiona la heterosexualidad de Cristiano Ronaldo. Se ha convertido en uno de los símbolos de masculinidad heteronormativa más conocidos del mundo del deporte, sin embargo, también hay pruebas que dicen lo contrario.

Hace unos años se hicieron públicas unas capturas en las que se veía claramente al futbolista celebrando lo que parecía una fiesta gay privada. Sin presencia de mujeres y además con una erección enorme mientras le tocaba literalmente el pene a un hombre fornido.

Además, en una ocasión lo vieron salir de un local gay en Nueva York. El futbolista iba en compañía de Lance Bass, exintegrante del famoso grupo musical N’Syinc y abiertamente gay.

Evidentemente, no han trascendido declaraciones oficiales acerca de su homosexualidad. Lo más cercano que el futbolista declaró fue que una vez el futbolista Kole le llamó maricón a lo que el respondió: «Si soy maricón, pero muy rico». ¿Deberíamos tomárnoslo al pie de la letra?

A continuación te dejamos las imágenes de su fiesta gay y subida de tono en su yate privado. ¡Juzga tú mismo!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.