Daniel Craig cuenta el beso con Rami Malek y hace una revelación: ‘Beso en los labios a todos los hombres que protagonizan películas conmigo’

Daniel Craig es probablemente el actor heterosexual más gay que existe en Hollywood y, lejos de lo que muchos piensan, esto no es algo nuevo. De hecho, el actor siempre ha estado vinculado de un modo u otro a los hombres gays.

En primer lugar, se hizo famoso por participar en la obra de teatro Angels in America, la popular historia que gira alrededor del sida en los Estados Unidos de los años 80.

En segundo lugar, porque desde que era joven siempre ha tenido el hábito de ir a locales específicamente gays (según él, para evitar la violencia en la que se veía envuelto en los locales predominantemente transitados por personas heterosexuales).

En tercer lugar, por su forma de interpretar a James Bond y darle un toque dulce, emotivo y sensible.

En cuarto lugar, por convertirse en uno de los primeros actores de Hollywood que pisó la alfombra roja con prendas de color rosa.

Y… en quinto lugar… Porque besa en los labios detrás de las cámaras a los actores protagonistas que comparten elenco con él. Al menos, así lo ha revelado en una entrevista reciente con Stephen Colbert.

En realidad, esto salió a la luz cuando los actores finalizaron sus sesiones de rodaje de James Bond poco antes de la irrupción de la pandemia. Rami Malek confesó que se llegó a sentirse «una chica Bond» después de ser besado en repetidas ocasiones por Craig.

“Me agarró y me levantó. No puedo decir quién inició el siguiente movimiento, si él o yo, pero finalmente hubo un largo beso entre los dos. Está bien, diré que fue Daniel quien empezó y yo me quedé un poco en shock”.

Daniel Craig dio más detalles:

«Beso en los labios a todos mis protagonistas. Es una forma de romper el hielo”.

Sobre el momento del beso con Malek, dio algunos detalles más:

“Somos táctiles, nos queremos. Nos damos abrazos. Está bien. Somos dos malditos hombres adultos. Para mí, fue una de esas situaciones y… lo más irónico de todo es que… nos pillaron. Supongo que fue algo raro porque no estábamos haciendo nada jodidamente malo. Simplemente, estábamos teniendo una noche agradable. Nos emborrachamos y yo estaba como… ‘Oh, vamos a un bar, salgamos de aquí de una puta vez’”.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.